Hola

  • Este debate está vacío.

Hola

  • bella
    Participante
      Registrado el: 11 enero 2016
      Temas: 1
      Respuestas: 0

      Hola.

      Soy nueva en el grupo, tengo 26 años, busco en este mismo encontrar ayuda y que los diferentes casos me sirvan de ejemplo para saber y darme cuenta de que no estoy sola en cuanto a esta enfermedad.
      Mi TOC detonó hace 7 años, primero empezando con la obsesión por la limpieza y los germenes, además de que tenía ideas recurrentes de que me iba a infectar de alguna enfermedad incurable, después vinieron las compulsiones, y la verdad es que desde que era una jovencita tenía estas compulsiones pero en menor medida, y cuando se me detonó este trastorno estas aumentaron demasiado, tenía muvho miedo de que me pasara algo malo, que por las razones que ustedes ya sabrán no puedo escribir aquí. De primera mano se me diágnostico la enfermedad por un psicologo, después visité a un psiquiatra que me ayudo mucho a salir adelante porque en esos momentos estaba muy mal, no comía, bajé mucho de peso y me sentía muy mal, me la pasaba llorando cuando tenía oportunidad y cuando no, me la pasaba pensando en tonterías, en esas obsesiones que no me dejaban tranquila ni un momento, tampoco podía dormir, ya que sentía que dejaba de respirar y que no me iba a despertar al día siguiente. Después de como un año me empecé a sentir mejor y la verdad es que siempre he tenido el apoyo de mis familiares y amigos y principalmente de mi pareja que en esos momentos solo era mi novio. Después de que me casé solo tenía la obsesion por la limpieza y los germenes pero despues de un tiempo empezaron los pensamientos mal intencionados de que lo peor podía pésarme a mi o ami familia.

      La verdad es que llevo como 3 años con altas y bajas y se que en parte yo tengo la culpa ya que deje de tomarme el medicamento.