¿Encontrar pareja en éste foro será posible ?

¿Encontrar pareja en éste foro será posible ?

  • Túmac
    Participante
    Rango:
    Offline
    Registro: 27 junio 2018
    Temas: 2
    Respuestas: 6

    Hola. Soy un hombre de 48 años (aunque mentalmente me considero un treintañero) que llevo desde los 21 años con un trastorno mixto de la personalidad, pues empezé con un trastorno de personalidad por evitación (introversión) y con los años también he desarrollado un Toc.
    He sufrido mucho por mi propia enfermedad y por cuestiones familiares, pues ésta estaba un poco desestructurada.
    Siempre he tenido ganas de mejorar como persona.
    Ahora me veo preparado para iniciar una relación con una mujer.
    Ya sé que hay páginas para esto, pero si alguna chica tiene curiosidad por una relación en principio a través de este foro, y luego por internet o correo. Tengo Facebook.
    Para mí es difícil acercarme a las chicas, y ahora estoy trasladado a un pueblo que no es el mío, pero puedo desplazarme.
    Vivo en Granada, pero he vivido también en Córdoba.
    Si hay alguna chica que viva en Andalucia, y sienta que es difícil conocer pareja en su día a día, pues me ofrezco a intentarlo.
    Siempre hay que superarse, y además pienso que sería bonito hacerlo acompañad@.
    Bueno, me despido atentamente y ahí lo dejo.
    Saludos.

    0
    Leo Vitali
    SuperAdmin
    Rango:
    Offline
    Registro: 24 agosto 2012
    Temas: 453
    Respuestas: 3875

    Justo has ido a parar a un sitio fantástico para buscar pareja. Canela fina. El compañero cristinon lo mismo te puede dar algunos consejos sobre esta materia:
    https://www.forotoc.com/presentaciones/tengo-toc-desde-nino-desde-primeros-de-los-anos-80-seguramente/

    Y veo que ya te presentaste hace un año:
    https://www.forotoc.com/presentaciones/hola-y-buenas/

    Dicho esto, y por si algun curioso se pregunta que es eso del “Trastorno Mixto de Personalidad y el “Trastorno de Personalidad por Evitación” doy unas pinceladas. El Trastorno Mixto de la Personalidad es un tipo de diagnóstico que se pone a la gente cuando no se tiene ni puta idea lo que tiene pero que en consulta da la impresión claramente que algo le pasa, como a la jaca de la Algaba.

    Es curioso porque de aproximadamente unas 9 personas que he conocido con diagnóstico de trastorno mixto de la personalidad, todas han desarrollado los síntomas del TOC de una u otra manera, y han sido tratados como tales sin ningún tipo de progreso. Pero en ninguno de los casos, tenían TOC realmente, era solo la manifestación de un trastorno mucho más complejo. Por eso no habia progreso. Porque no se puede tratar con herramientas de TOC a una persona que tiene TOC

    Despues de este año desde que entraste en el foro, te recomiendo que busques un especialista que te ayude a diagnosticar de manera profesional tu caso. Esto implicaría hacer varios tests de diagnóstico, una sesión que puede durar entre 3 y 4 horas (dependiendo lo rápido que seas rellenando los test de diagnostico).

    En este foro no vas a encontrar ayuda. Y si encuentras pareja, lo mismo acabáis haciendo un Romeo y Julieta, que si bien suena romántico, no creo que sea de buen provecho.

    Es un error capital lanzar teorías antes de poseer datos. Por naturaleza uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar encajar las teorías con los hechos. Sir Arthur Conan Doyle

    0
    Túmac
    Participante
    Rango:
    Offline
    Registro: 27 junio 2018
    Temas: 2
    Respuestas: 6

    En mi caso creo que lo de “trastorno mixto” me lo dijo el psiquiatra por contener dos vertientes, primero la evitación y luego el Toc.
    Debo decir que me pasé mi adolescencia colocado con los porros y el alcohol, motivo por el cual empezé a encontrarme mejor. Hace 20 años que dejé esa vida.
    En cuanto a lo de conocer aquí a alguna chica, no lo veo probable, pero tampoco diría yo que es imposible.

    0
    Leo Vitali
    SuperAdmin
    Rango:
    Offline
    Registro: 24 agosto 2012
    Temas: 453
    Respuestas: 3875

    En mi caso creo que lo de “trastorno mixto” me lo dijo el psiquiatra por contener dos vertientes, primero la evitación y luego el Toc.

    No te engañes. Es un trastorno que diagnosticado en un papel, “habilita ampliamente” al facultativo para recetar antipsicóticos atípicos. No tiene nada que ver con la evitación ni con el TOC.
    Si te han puesto un diagnóstico de trastorno mixto, las probabilidades de que tengas un TOC son prácticamente nulas. El TOC suele ser, como te digo, un efecto secundario, de un trastorno no diagnosticado. El trastorno no diagnosticado puede ser muy amplio, puede ir desde el Trastorno de personalidad limite, pasando por un Trastorno esquizoafectivo o bipolar o algun tipo de trastorno delirante (solo por citar unos pocos, pero sin una serie de tests de psicopatología en condiciones, es como jugar a la diana con los ojos tapados)

    Si has abusado de sustancias, entonces, blanco y en botella.

    Es un error capital lanzar teorías antes de poseer datos. Por naturaleza uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar encajar las teorías con los hechos. Sir Arthur Conan Doyle

    0
    Túmac
    Participante
    Rango:
    Offline
    Registro: 27 junio 2018
    Temas: 2
    Respuestas: 6

    Llevas mucha razón…
    A mi no me han diagnosticado trastorno mixto de personalidad, pero si tep y Toc.
    Te cuento…: Cambié de ciudad y al poco sufrí una crisis y fui a urgencias de un hospital. Allí me dijeron que tenía Toc y me cambiaron la medicación por anafranil y tranxilium. El psiquiatra me cayó muy bien y le dije si pasaba consulta privada, entonces me derivó a una compañera.
    Esta mujer trabajaba en el centro provincial de drogodependencias, pero por las tardes pasaba consulta….
    Al cabo de un tiempo, me comentó la posibilidad de que solicitara una pensión, pues estaba verdaderamente mal (antes de ir al hospital, reduje a la mitad la medicación que estaba tomando, y claro está, empeoré) y también tenía episodios de taquicardias.
    Pues bien….fui al psiquiatra de la seguridad social para que me hiciera el certificado (la psiquiatra de pago me dijo que el certificado lo tenían que hacer en la SS) y éste, al escuchar toda mi historia reciente, y la pasada, al final me preguntó que cómo fueron mis inicios en mis problemas de nervios. Ahí es donde empezé con el tpe ( si diagnosticado hace muchos años) y al contarle cómo empezó todo, que fue por pensamientos un poco paranoides (aunque esto sería muy complicado de explicar, y ya sabes de mi pasado con las sustancias…),entonces, él, con las prisas… adjuntó al Toc el trastorno mixto.
    En cuanto a si tengo Toc o no, decirte que hace 10 años me lo diagnosticaron. Y yo te puedo asegurar que tengo compulsiones, como pueden ser al salir de casa verificar que he cerrado bien la puerta, y otras rumiaciones que son más complicada y no quiero extenderme.
    Yo sé que el Toc es un efecto secundario de la ansiedad. Y también sé que a veces es muy difícil diagnosticar un Toc.
    Como ya sabrás, el mundo de las neurosis es muy amplio y complicado.

    0
    eltocesmiamigo
    Participante
    Rango:
    Online
    Registro: 30 junio 2020
    Temas: 1
    Respuestas: 1

    a mi tambien me gustaria encontrar pareja nunca he tenido novia y tengo 30 años es un poco deprimente…. pero si mi novia tuviera Toc seria perfecto porque asi no tendri que fingir que no me pasa nada y sobre todo la comprensión mutua que podemos tener los dos si padecemos el mismo trastorno

     

    0
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate.