El sufrimiento del TOC agresivo

El sufrimiento del TOC agresivo

  • Gab
    Participante
    Offline
    Registro: 27 junio 2020
    Temas: 1
    Respuestas: 0

    Hola buenas me presento. Soy una chica de 21 y sufro de TOC puro agresivo.

    Todo empezó de pequeña, unos pensamientos que querer hacerme daño constante aparecieron. La verdad no sé porqué ni como pero ahí estaban, no le tomaba importancia, era muy pequeña y pensaba que pasaría. El problema fue que años después empecé a sufrir de estos ataques de ansiedad y temor a hacerme daño de manera más constante. No sólo a hacerme daño a mí misma, sino a mis seres queridos también, sobretodo a mi madre quien siempre está conmigo. No dejo de pensar en posibles objetos con los cuales hacerme daño a mi madre.

    Sólo he ido una vez al psicólogo gracias a una amiga, a los 19 fue y ya no pude ir más porque no podía pagarlo. Nunca más he recibido ayuda de ningún tipo ni medicación, solo la vez que me dio un ataque de ansiedad y acabé en urgencias y me recetaron calmantes pero nada más.

    Yo no sé si mi madre se acuerda de esto, pero ella es una persona muy sensible y no quiero preocuparla más pero esto está acabando conmigo. Sé que es mi culpa por no decírselo pero aún así con toda esta situación y el virus rondando fuera no podría pagar terapia ni nada.

    También habló con amigos sobre esto y me desahogo pero no es suficiente, es difícil explicar que tienes pensamientos con algo que en verdad no quieres hacer.

    Pensamientos de hacerme daño, quitarme la vida o alguien que quiero forman parte de mi día a día, cuando creo que me acostumbro vuelven con más fuerza. Siempre me repito: “solo son tonterías” “tu no quieres hacer eso”

    No puedo llevar una vida normal ni ser feliz, no creo poder hacerlo nunca si esto sigue así. Me he preguntado muchas veces: “¿Por qué a mí?” “¿Acaso no me merezco ser como los demás sin pasar por esto?”

    Eso sería todo, un saludo, estaré encantada de leer sus comentarios.

    0
    PaulaIsidora
    Participante
    Offline
    Registro: 5 junio 2020
    Temas: 2
    Respuestas: 4

    hola, te entiendo mucho, yo tengo toc de amores y la verdad solo por el hecho de tener toc comprendo lo que es pensar constantemente cosas que no quieres hacer y te generan angustia, miedo, incertidumbre, como el peor ser humano 🙁 yo no estoy diagnosticada pero me autodiagnostique ya que llevo mas de 2 años sintiendo lo mismo, es dificil encontrar especialistas buenos para el toc, hasta ahora solo le pongo empeño y me gusta leer el foro, me siento mas acompañada. fuerzas y espero que encuentres solucion

    0
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.