El miedo a recaer-Toc y obsesiones.

El miedo a recaer-Toc y obsesiones.

  • LynnieLynn
    Participante
    Desconectado
    Registrado el: 14 abril 2022
    Temas: 1
    Respuestas: 0

    Buen día a todas las personas de este foro. Vengo a comentar un poco mi inquietud con respecto al toc que me ha asechado ya dos años. Tengo miedo, culpa y mucha ansiedad. El 2020 fue un año desastroso para mi porque mi toc estaba en un punto muy fuerte, pero con terapias y medicación salí de ahí.

    Mi toc es uno primariamente obsesivo, tengo toc con miedo a la pedofilia. Nació en mi en el 2020 y con el paso de esos dos años se había disipado, ahora es lamentablemente algo que esta volviendo, y no quiero permitir que me arruine nuevamente mi vida y relaciones. Un recuerdo que en ese tiempo me había hecho sentir culpable hoy vuelve para hacerme sentir el triple de ese entonces. Me da miedo contarlo y que todos me juzguen, que pierda a mis amigos, que mi familia me odie, me siento como una persona horrible sin perdón.

    Tengo 17 años recién cumplidos,  hace mas de una década yo solía jugar con un amigo de mi barrio unos años menor que yo, 3 años máximo. En ese tiempo yo no sabía nada de las relaciones, ni tenia una mente adulta, tampoco sabia sobre ciertas cosas, realmente tenia una mentalidad acorde a mi edad. Una tarde jugando los dos hicimos tonterías, él me toco en varias partes (no eran los genitales) y pues a ambos nos dio risa, ya saben, los juegos típicos de niños que no duraban mucho.

    Pero ahora me siento culpable, porque siento que como mayor yo debí decirle que no me tocara en esas zonas, que no debía haber dejado que pasara, que tenia una mente horrible y que yo era una violadora o algo así por eso, una pedofila.  Aunque la diferencia de edades no era tan abrumadora (+5 años) igual había una diferencia, y eso me hace sentir mal. No e tenido el valor de comentárselo a nadie, ni a amigos, familiares o profesionales, me siento como una persona muy mala, no se porque hice eso siendo niña, pero me  frustra. Se que no lo hice con intenciones pervertidas o algo, se que solo fue curiosidad infantil, pero me hace sentir muy mal, me siento con mucha vergüenza.

    M1990alc
    Participante
    Desconectado
    Registrado el: 1 mayo 2022
    Temas: 0
    Respuestas: 9

    Hola!

    Lo que te ocurrió es absolutamente natural… lo importante es saber que haber tenido aquel encuentro donde ambos erais menores NO te convierte en una pedófila. No es necesario que lo compartas con nadie, pero si lo hicieras seguramente te sorprenderías con las reacciones, ya que muchas personas de tu entorno habrán tenido experiencias similares en la juventud.

    No te condenes por aquello que pasó, sencillamente céntrate en disfrutar de las cosas buenas de la vida y deja el pasado en el pasado 😉

    Un abrazo!

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.