Diario y seguimiento

  • Este debate está vacío.

Diario y seguimiento

  • LuHerald
    Participante
    Offline
    Registro: 21 junio 2018
    Temas: 1
    Respuestas: 1

    A veces me encuentro en el dilema de pensar o no pensar. Si pienso podría resolver quizás compulsiones, pero una de mis compulsiones es que si pienso podría creer que me voy a quedar así(suelo asociar el pensar con no sentirme bien, porque dejo de realizar otras cosas), al menos un buen tiempo, quién sabe cuánto, lo que conllevaría que me sintiese así y por consiguiente deteriorar otras actividades, al tener la mente tan ocupada/abrumada.  Y si no pienso, pues estaría actuando de manera más espontánea y fluida, pero con la ansiedad presente de que mis compulsiones están ahí. 

    Mi intuición me dice que debo hacer un balance y establecer prioridades, pero conlleva devolverme a esta compulsión que me dice que lo tengo complicado y que me voy a quedar así un buen rato. Y esta razón está fundamentada en parte con la realidad, ya que potencia el pensamiento de que “algo está mal. algo está mal, algo está mal” lo que conlleva a realizar otras actividades irregularmente por el desgaste mental que esto genera.

    0
    LuHerald
    Participante
    Offline
    Registro: 21 junio 2018
    Temas: 1
    Respuestas: 1

    Comúnmente me encuentro con que cuando me siento de mejor manera o de mejor ánimo que otras veces, pienso mejor y logro discernir mejor los pensamientos y llegar a conclusiones más precisas. Por contraparte cuando me siento al contrario se dificulta organizar las ideas y llegar a buen puerto.

    0
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.