- Este debate tiene 5 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 4 meses por Leo Vitali.
Etiquetado: toc
Diagnosticar posible TOC
-
Varadilov
ParticipanteRegistrado el: 5 enero 2021Temas: 1Respuestas: 3Hola a todos. Llevo bastante tiempo con obsesiones y compulsiones. Pero estas van cambiando de tema cada pocos meses o tengo varias obsesiones de varios temas a la vez. He estado leyendo y parece ser que un TOC es sobre un solo tema identificable con compulsiones identificables. Mis obsesiones y compulsiones pueden ser muy difusas, no siempre son claras ni se presentan de la misma forma. Me gustaría empezar una terapia pero si lo mio es TAG no puedo hacer terapia de TOC. Puede ser que la EPR no sea para mi. Por dónde debería empezar para saber qué terapia hacer?
Varadilov
ParticipanteRegistrado el: 5 enero 2021Temas: 1Respuestas: 3Leo Vitali
SuperAdminRegistrado el: 24 agosto 2012Temas: 456Respuestas: 4069Sí puede ser que sea TAG. Tenlo presente.
Es un error capital lanzar teorías antes de poseer datos. Por naturaleza uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar encajar las teorías con los hechos. Sir Arthur Conan Doyle
Varadilov
ParticipanteRegistrado el: 5 enero 2021Temas: 1Respuestas: 3Sí puede ser que sea TAG. Tenlo presente.
Pero entonces sin un diagnóstico claro. Tu en mi situación qué terapia harías? Los psicólogos son demasiado caros y por lo que he visto en este foro no hay buena opinión de ellos.
- Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 5 meses por Varadilov.
- Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 5 meses por Varadilov.
Varadilov
ParticipanteRegistrado el: 5 enero 2021Temas: 1Respuestas: 3@vitali Como me recomendarías proceder? Hacer algún test de diagnóstico? Ir a un profesional?
Leo Vitali
SuperAdminRegistrado el: 24 agosto 2012Temas: 456Respuestas: 4069@varadilov si puedes rastrear a un profesional que te haga un diagnóstico completo estaría bien
Es un error capital lanzar teorías antes de poseer datos. Por naturaleza uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar encajar las teorías con los hechos. Sir Arthur Conan Doyle
Debes estar registrado para responder a este debate.