Desde que apareció,mi vida es un infierno.

  • Este debate está vacío.

Desde que apareció,mi vida es un infierno.

  • Meloncoton Rodante
    Participante
    Offline
    Registro: 31 diciembre 2016
    Temas: 1
    Respuestas: 0

    Hola a todos, quería agradeceros que os toméis la molestia de responder a este mensaje..

    Un día que estaba con mi novio en la cama viendo la TV hace un tiempo, le miré y sentí algo que nunca había sentido antes y fue una inquietud y malestar que se convirtieron en ansiedad, al ya no saber si le quería, haciéndome sentir de lo peor….Desde ese instante me obsesioné con el tema, con mi malestar y caí en una depresión que no me permitía levantarme de la cama o hacer otra cosa, era y es un eterno sufrimiento… Mi pareja y yo nos pusimos en busca a las soluciones y, tratando de calmarme, solo me ponía peor y me agobiaba….Primero busqué algunas cosas referidas a esto y comencé a pensar que ya no le quería y dudas surgieron en mi mente y se convierten en un ciclo obsesivo del que no puedo salir…Primero estoy deprimida, luego estoy bien, luego no soy capaz ni de mirarle y después quiero estar a su lado…Y así desde entonces, hasta que me topé con lo del Toc, y me replanté seriamente si puedo padecer este trastorno y por ello, mi pareja y yo seguimos buscando un remedio para que me vuelva a encontrar bien y ser feliz….
    Por favor, ayúdenme, yo ya no se si esto solo me pasa a mi,  estoy muy deprimida y los altibajos son un infierno, pienso ir a un psicólogo pero la cita aún me la pusieron para mayo….
    Gracias por leer :-[ :'(

    0
    Leo Vitali
    SuperAdmin
    Offline
    Registro: 24 agosto 2012
    Temas: 454
    Respuestas: 3951

    Lee aqui:
    https://www.forotoc.com/presentaciones/desesperado-conmigo-mismo/

    Es un error capital lanzar teorías antes de poseer datos. Por naturaleza uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar encajar las teorías con los hechos. Sir Arthur Conan Doyle

    0
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.