Creo tener toc

  • Este debate tiene 1 respuesta, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 meses por Leo Vitali.

Creo tener toc

  • Papaya
    Participante
    Desconectado
    Registrado el: 29 marzo 2022
    Temas: 1
    Respuestas: 0

    Hola buenas, no tengo toc diagnosticado pero esta es mi situación:

    Resulta que el 8 de febrero en la mañana me levanté y me llegó el pensamiento de “y si ya no quiero a mi novia”, ese día lloré mucho y recuerdo que lo platiqué con unos amigos porque yo no sentía las “mariposas en el estomago” y ellos decían que era normal. El segundo día me llegó el pensamiento de “y si te gusta alguien más?” Y traté de evitar cualquier contacto con las mujeres por este miedo. Así estuve unos días hasta que apareció el pensamiento de “y si te gustan los hombres?” Y “y si me estado mintiendo toda mi vida respecto a mi orientación sexual?”
    También, ante ese pensamiento evité contacto con los hombres por miedo e incluso llegue a aislarme en mi cuarto.
    He estado así durante 1 mes con las ideas de “y si no quiero a mi novia””y si no es la indicada”” y si soy gay?”. También he tenido sensaciones incómodas en los genitales por esta última pregunta e incluso he llegado a ver pornografía gay para ver si me provocaba algo, el cual no pasó y eso me calmaba por un momento, pero horas después volvía el pensamiento.
    Respecto a la otra duda de mi pareja llegué a buscar cosas en Internet hasta el punto de obsesionarme como por ejemplo: test de amor, test de desamor, fases del enamoramiento, etc.
    Actualmente estoy un poco desgastado y por lo tanto apenas y siento ansiedad, lo cual también me asusta porque pienso que es verdad todo lo que he llegado a pensar (aunque no se si es falso o verdadero).

    Leo Vitali
    SuperAdmin
    Desconectado
    Registrado el: 24 agosto 2012
    Temas: 456
    Respuestas: 4034

    Tienes un TOC del tipo «me suda los huevos el tiempo que invierten los demás en escribir y documentar información, porque yo pregunto lo que me sale de los cojones sin leer una puta línea del foro».

    Es un error capital lanzar teorías antes de poseer datos. Por naturaleza uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar encajar las teorías con los hechos. Sir Arthur Conan Doyle

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.