¿Cómo darse de baja en el Foro?

  • Este debate está vacío.

¿Cómo darse de baja en el Foro?

  • Leo Vitali
    SuperAdmin
    Offline
    Registro: 24 agosto 2012
    Temas: 454
    Respuestas: 3951

    Según descrito en las reglas del foro aceptadas en el momento de registro, este es el procedimiento oficial para cursar una baja en el foro.

    Solo es importante tener en cuenta 1 cosa: Si te das de baja no podrás volver a entrar al foro, ni aun creándote otra cuenta nueva. Tendrás un bloqueo permanentemente.

    Si aun así quieres darte de baja y es la primera vez que solicitas esta baja, es necesario que envíes un correo a info@forotoc.com con el mismo correo con el que te registraste al foro poniendo en el asunto BAJA FOROTOC y el nombre de usuario.

    Por ejemplo, si tu usuario es “perropianista” te registraste con el correo perropianista@gmail.com” tienes que mandar un correo a info@forotoc.com con ese mismo correo y poiniendo en el asunto “BAJA FOROTOC PERROPIANISTA

    En un plazo de entre 24 horas y 2 semanas serás dado de baja definitivamente.

    Notas importantes:
    1. Al borrarse del foro, simplemente se te restringe el acceso permanentemente,
    2. Tu cuenta pasa a ser parte de la administración del foro
    3. Tu correo electrónico se elimina de las bases de datos permanentemente
    4. El resto queda inmutable. Al registrarte en el foro, siguiendo las normas de registro, aceptaste que todo el contenido registrado en el mismo, pasa a ser propiedad de la comunidad, salvo tus datos personales (correo electrónico y datos de contacto personales en tu ficha personal)

    En caso de haber solicitado la baja más de 2 veces, la administración del foro podrá reservarse el derecho de solicitar requisitos adicionales tales como envío documentación adicional, como una carta firmada a una dirección postal.

    Caso excepcional: Si en algún punto del foro, por algún motivo desconocido, das información explicita, como tu correo, número de teléfono o algún número de identificación, podrás solicitar que estos se eliminen aportando el punto exacto donde están registrados. Otros casos excepcionales aplican, previo acuerdo con la administración del foro, la cual se reserva del derecho de no eliminar datos lo suficientemente genéricos, como un nombre y apellido común.

    Es un error capital lanzar teorías antes de poseer datos. Por naturaleza uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar encajar las teorías con los hechos. Sir Arthur Conan Doyle

    0
Viendo 1 entrada (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.