Cambio de obsesión [TOCH]

Cambio de obsesión [TOCH]

  • hollygigi
    Participante
      Registrado el: 10 noviembre 2022
      Temas: 4
      Respuestas: 15

      Holaaa, hace 8 meses hice una publicacion aquí hablando sobre TOC con tematica homosexual, la verdad esos ultimos meses fueron duros, pero con la medicación y con la terapia, me iba yendo mejor.

      Sinceramente he comenzado a leer más sobre el toc para así poderlo superar, porque aún no consigo trabajo para continuar con las terapias o contactar con un experto en toc.

      Solo quería preguntar algo aquí y es que mi toc ¨homosexual¨ se quedó en segundo plano, porque actualmente me he obsesionado con que me puedan gustar los hombres trans cuando no lo hacen, tengo algunas compulsiones al respecto y también mucha ansiedad algunas veces.

      Solo quería preguntar aquí si alguien se a obsesionado con este tema también? Era una obsesión que tenía junto al toc ¨homosexual, pero no me afectaba tanto, hasta que hace 2 semanas una amiga me dijo que los hombres trans se podían poner un aparato reproductor masculino, y me llego un pensamiento andaría con una trans por tener eso? ¨ No voy a mentir, al principio dije que no lo sabía o tal vez no, pero luego me comencé a obsesionar con el tema, llegué a la conclusión de que no me gustan, pero esto no es lo importante.

      ¿Alguien ha tenido esta obsesión antes? ¿Y cómo lograron superarla? ¿Algunos consejos?

      ¿Y como lidia con los pensamientos cuando veo a un chico que me gusta y me cabeza me dice que puede ser trans o que imagine que era trans y por eso me gusta? He tratado de dejar los pensamientos ahí, algunas veces me es difícil y otras veces hago compulsiones cuando no siento nada y me digo a mí misma ¨viste, no siente nada, eso significa que no es real¨ pero por más que me diga que no es real mi mente sigue y sigue diciendo que tal vez es real y no lo sé. o que hay una posibilidad de que en el futuro pase algo. Creo que la mayoría aquí sabe cómo funciona esto,

       

      alguien ha pasado por esto? ¿cómo lo superaron? O incluso si no pasaron por este tema, como pudieron superar el TOC?

      Trunkss
      Participante
        Registrado el: 25 agosto 2023
        Temas: 1
        Respuestas: 1

        Buenas,

        yo soy homosexual y tengo otro tipo de obsesiones. Mi psicólogo me dijo que tenemos estos pensamientos por nuestra inseguridad y porque no me aceptaba como lgtb, aunque yo pensaba que sí. Las soluciones, seguir en terapia, medicación si alguna te va bien y juntarte con gente, tanto del colectivo como gente hetero, para que normalices que puede haber todo tipo de parejas y así no te de miedo eso.

        Mucho ánimo, entre todos podremos con nuestras cabezas!

         

      Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)

      Debes estar registrado para responder a este debate.