BUSCO A ALGUIEN CON MI MISMO PROBLEMA. POR FAVOR, NECESITO AYUDA.

  • Este debate está vacío.

BUSCO A ALGUIEN CON MI MISMO PROBLEMA. POR FAVOR, NECESITO AYUDA.

  • alberjime37
    Participante
      Registrado el: 30 enero 2015
      Temas: 1
      Respuestas: 0

      Buenas tardes a todos.
      He recurrido a este foro porque intento encontrar a gente con mi misma obsesión.

      Mi obsesión se encasilla dentro de los obsesivos puros y atormentados aunque también tengo muchas de las convencionales.

      Soy una persona creyente. Aunque, reconozco que no me implico mucho en el asunto. Además soy una persona sincrética, es decir, mis creencias básicamente coinciden con el cristianismo, pero considero bastante coherente la parte del budismo que habla de reencarnaciones.

      Des hace 18 años sufro cada cierto tiempo la obsesión de que voy a sufrir indefinidamente en mis futuras reencarnaciones, si no sufro lo suficiente en esta vida.

      Sé que es absurdo, pero es algo que no me deja vivir. Si encontrase a gente con rumiaciones/obsesiones lo más parecidas me ayudaría a ver mi problema desde fuera y me ayudaría a comprender mejor lo absurdo de mis pensamientos.

      Todavía no he encontrado a nadie con este tipo de problema, por lo que me ayudaría también que me hablaran de otros foros donde pudiera indicar mi problema y otras vías de búsqueda.

      Agradecería toda la ayuda posible.

      Un saludo.

      Leo Vitali
      SuperAdmin
        Registrado el: 24 agosto 2012
        Temas: 448
        Respuestas: 4053

        Hola alberjime
        Asi leyendo esto parece que tu objetivo es sufrir. Eso es bueno, solo que lo ideal seria que empezaras a sufrir en otra linea que te permita gestionar mejor tu vida
        Leete esto para empezar
        http://www.forotoc.com/tratamiento-del-trastorno-obsesivo-compulsivo/esencia-de-la-terapia-de-exposicion-y-prevencion-de-respuesta/

        Es un error capital lanzar teorías antes de poseer datos. Por naturaleza uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar encajar las teorías con los hechos. Sir Arthur Conan Doyle

      Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)

      Debes estar registrado para responder a este debate.