Buenas

  • Este debate está vacío.

Buenas

  • Cranyup
    Participante
      Registrado el: 13 enero 2016
      Temas: 1
      Respuestas: 1

      Muy buenas a todos, tengo mucho que explicar para un post de presentacion, pero creo que resultara de interes  :P

      Tengo 20 años y tengo TOC desde hace varios años, al entrar en la adolescencia aproximadamente. Me lo diagnosticaron formalmente, y empece tratamiento psicologico, en abril del año pasado. Transcurrido este tiempo y con dicho tratamiento, (complementado 4 meses con la toma inicial de 25g de sertralina, sin incrementarla y abandonandola hace unas semanas) he tenido un progreso que mi psicologa ( y yo por lo que se) es singular y muy positivo. A grandes rasgos ya considero que el tratar el TOC durante este año ha supuesto un cambio vital para mi, una de esas experiencias que te hace cambiar la vision de todo y de la propia vida,  y algunos diran 'volver a empezar', lo que imagino (imagino porque por ahora no he explorado el foro) no es lo comun, y mas que para ayudarme a mi, quisiera compartir mis experiencias para ayudar a quienes lo tengan mas dificil.

      A dia de hoy aun no he superado el TOC, claro. Mi TOC es de obsesiones puras, si bien tiempo atras tambien recurria a compulsiones, las cuales disminui progresivamente por mi cuenta y totalmente hara casi un año.

      Hace un par de dias empece un blog para expresar mis ideas y ayudar sobretodo a gente con TOC que lo tenga mas dificil que yo, no se cual es el sitio adecuado para dejarlo  ???

      Bueno y dejando de lado el TOC, para que sepais mas de mi, soy estudiante (que ahora no estudia) con el bachiller y con intencion de entrar en la universidad la proxima convocatoria. Aficionado al gimnasio, a viajar, los mundos del cine, videojuegos y de muchas mas formas de cultura.

      betto
      Participante
        Registrado el: 31 diciembre 2015
        Temas: 0
        Respuestas: 12

        Debes seguir adelante, y entrar en la universidad tienes un futuro por delante, el toc se puede superar dale, segui en ese camino de superación :)

        jsmrgf
        Participante
          Registrado el: 2 agosto 2015
          Temas: 1
          Respuestas: 1

          Bueno, 20 añitos, tres menos que yo.  8) Bueno, el TOC en si mismo creo que no se supera, se mejora y se consigue hacer llevadero. Lo más importante es minimizar al máximo la repercusión negativa. Me alegro que todo te vaya bien, mis mejores deseos para este blog que empiezas. Lo más importante es que seas feliz pese a las dificultades. Un abrazo y ánimo con la universidad!

        Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)

        Debes estar registrado para responder a este debate.