Ayuda! Es toc ¿?

Ayuda! Es toc ¿?

  • Nancy
    Participante
    Offline
    Registro: 14 mayo 2020
    Temas: 1
    Respuestas: 0
    Hola, se que tal vez no conteste a mi mensaje pero estoy desesperada, quiero respuestas y me gustaría que usted pudiera despejar esa dudas.
    A los 11 años empecé a ver por ejemplo basuritas que caen
    (partículas ) o se caía algún cabello optaba por no comer esto pasaba siempre que iba ha comer así que prefería no comer, casi de manera simultánea empecé a tenerle miedo a los insecticidas porque pensaba que se mi mami toca el insecticida luego tocaría el pomo de la puerta y ese veneno quedaría ahí, así que no tocaba nada. En honduras creen en cosas bruje y les dijo que tenía algo de eso, estuve buen por 2 años y luego empecé a tener miedo porque unas amigas del colegio me dijeron que podía quedar embarazada con sólo el hecho de sentarme en servicios públicos y desde ese día ese pensamiento no salió de mi cabeza, aguantaba las ganas de ir a baño, no iba a piscinas porque pensaba que ahí también podía quedar, Lugo a veces me encontraba preservativos en la calle y me generaba mucho miedo porque pensaba que eso estaba en mi zapatos y yo al estar en mi casa llevaría eso, así que me lavaba las manos constante, se algo cae al suelo no lo recogía porque pensaba eso se quedara en mí a manos. Luego de varias episodios y bastante llanto leí un artículo que despejó gran parte de mus miedos.
    Estuve literalmente unos 4 días tranquila, y el marido de una tía murió y dicen que fue por bruje, un día tuve el pensamiento que eso estaba en el suelo y que lo llevaba a todos lados, empecé a lavarme los pies con cloro pero a medida que pasaba el tiempo sentí a más miedo otra tia que psada bastante tiempo por la casa de otra tía y que regresa a diario a la casa donde vivimos, empecé a pensar que no sólo estaba en el suelo de no en la ropa, en las partículas de polvo que ellos liberan al caminar, he llegado al punto de estar encerrada y no salir por miedo a eso.
    También tengo pensamuenrid que le pase algo malo a alguien en específico. Le agradecería pudiera ayudarme y ver se es toc ó otro trastorno.
    <abbr data-store=”{"time":1589346629,"short":false,"forceseconds":false}” data-sigil=”timestamp” data-store-id=”14″>Ayer a las 23:10
    Incluso mientras escribí esto en mi teléfono siento miedo y pienso que mi teléfono está tiene algo de ese bruje
    Por favor podría ayudarme, siento que me vuelvo loca, incluso he pensado en suicidio porque pienso que no tendré solución ya no soporto seguir en este estad o, tengo episodios donde lloro hasta por una hora cuando tocó algún objeto
    0
Viendo 1 entrada (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.