AYUDA CON MI TOC

  • Este debate está vacío.

AYUDA CON MI TOC

  • PatriciaCuesta
    Participante
      Registrado el: 1 mayo 2016
      Temas: 1
      Respuestas: 0

      tengo Toc Diagnosticado desde los 25 años vivo en Venezuela, actualmente estoy en terapia con una psiquiatra y medicacion, no tengo compulsiones sino mas bien son puros pensamientos que me causan temor angustia y ansiedad pensamientos obsesivos estoy estancada en la terapia y no se como ayudarme o no quiero en el fondo hacerlo o me causa temor tambien, consegui un trabajo hace poco como diseñadora grafica pero los estudios no los termine pero me aceptaron en el trabajo cuando tengo que diseñar algo poner mi creatividad me bloqueo mucho y no avanzo mas bien lo quiero dejar de hacer y eso me pasa con todo en la vidad todo que me cause angustia temor lo dejo no avanzo lo abandono. y me la paso diciendo al jefe que soy ansiosa y no puedo crear creo que me aguanta en el trabajo pq no a conseguido otro diseñador, la verdad me cuesta hablar organizar mis ideas. la verdad no se lo que quiero solo quiero aprender ayudarme y quitar esa flojera que tengo para hacer las cosas soy muy perfeccionista me gusta hacer las cosas bien y en cuanto consigo un problema no avanzo me estanco. Me gustaria tener terapias de grupo con personas similar a lo mio que son puras obsesiones sin rituales.

      Leo Vitali
      SuperAdmin
        Registrado el: 24 agosto 2012
        Temas: 448
        Respuestas: 4052

        Leete esto
        https://www.forotoc.com/diagnostico-del-trastorno-obsesivo-compulsivo/identificando-las-compulsiones-sin-compulsiones-no-hay-toc/

        Es un error capital lanzar teorías antes de poseer datos. Por naturaleza uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar encajar las teorías con los hechos. Sir Arthur Conan Doyle

      Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)

      Debes estar registrado para responder a este debate.