Ayuda

  • Este debate tiene 1 respuesta, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años por Leo Vitali.

Ayuda

  • Lisandro
    Participante
      Registrado el: 10 abril 2020
      Temas: 1
      Respuestas: 0

      Hola, llevo sufriendo TOC años y he pasado por muchos tipos.

      Quiero poner en contexto, en la primaria, muchos chicos de mi clase empezaron a hablar de la masturbación. Yo tenía un primo con el cual hacia los trabajos de la escuela, y muchos días en los que quedábamos para ello, comenzaba a masturbarse. Yo soy gay, y aquello me atraía, no sé si él o el puro hecho de la masturbación, pero yo nunca lo hacía con él.

      Todo empezó años más tarde, ya que cada vez que yo lo hacía, sólo y en mi casa, tenía que ducharme luego y eliminar mensajes, cosas que hubiera hecho antes de ello.

      Por aquel entonces  tenía amigos que se dedicaban a hacer cuentas falsas de Instagram con fotos de mujer para chatear con chicos del pueblo de manera caliente.

      A mí se me ocurrió la gran idea de hacerlo con mi primo. Creo que lo hice con la idea de que, cada vez que me masturbaba, si me duchaba lo que había pasado antes no importaba, entonces, a eso no le di importancia, como si no hubiera pasado.

      Pero claro, llegamos a años más tarde cuando superé lo de las duchas y me empezó a venir el toc de incesto. Se me venían imágenes de gente de mi familia mientras me masturbaba y me producía asco pues no haría nada de eso nunca.

      Pero fue entonces como recordé, de repente, como si hasta ahora no hubiera existido en mi mente, lo del chat con mi primo, lo que me generó una ansiedad tremenda y una necesidad de buscar una respuesta a por qué lo había hecho. Me daba ansiedad pensar que me pudiera gustar el incesto y es obvio que no me gustaba ya que me dio el TOC, pero no logro darle explicación.

      Esto duró años, el sentimiento de culpa, de no entender porque hice eso, no se si tengo un problema con el sexo, porque a veces me ponen cosas que ni siquiera son sexuales, no lo sé, pero últimamente tengo el sentimiento de culpa y me ha dado el TOC de moral. Me da una ansiedad tremenda pensar que pasaría si se enterara alguien a quien quiero y no quisiera relacionarse conmigo más, a verme solo.

      Incluso me he llegado a plantear si me merezco vivir después de eso.

      Por eso necesito ayuda. Si alguien sabe a qué se debe, por favor, que me lo diga. Estoy entre la espada y la pared y hay conductas que sigo sin entender actualmente sobre mí, tengo claro que una cosa así no la volvería a hacer nunca pero aún así me atrae la idea del sexo en general ,sin pensar con quién sería, evidentemente menos con familiares.

      Leo Vitali
      SuperAdmin
        Registrado el: 24 agosto 2012
        Temas: 448
        Respuestas: 4052

        Hola Lisandro

        Para ganar más difusión de tu mensaje, autorizas su publicación en el grupo de FB?

        Es un error capital lanzar teorías antes de poseer datos. Por naturaleza uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar encajar las teorías con los hechos. Sir Arthur Conan Doyle

      Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)

      Debes estar registrado para responder a este debate.