Algun especialista en TOC y depresión en Malaga

  • Este debate está vacío.

Algun especialista en TOC y depresión en Malaga

  • charlie
    Participante
      Registrado el: 14 julio 2017
      Temas: 2
      Respuestas: 0

      Hola, querria preguntar si conocen a algun profesional de confianza en Malaga
      para este asunto ?

      Leo Vitali
      SuperAdmin
        Registrado el: 24 agosto 2012
        Temas: 448
        Respuestas: 4053

        Uno de los temas que tengo más pendientes es trabajar en una lista de terapeutas serios en España

        Hace mucho tiempo empece esta lista, pero al final se ha convertido más en una lista de NO recomendados que en una lista de SI. Es más facil encontrar a gente que no aplica un correcto tratamiento, que a gente que si lo aplica. Principalmente porque los que si lo aplican, luego se toman la libertad de aplicar otra serie de cuestiones con las que estan experimentando, como si sus pacientes fueran sus conejillos de indias:

        https://www.forotoc.com/tratamiento-del-trastorno-obsesivo-compulsivo/centros-o-psicologos-recomendados/

        Por ejemplo, terapeutas que dicen que hacen terapia de exposicion y luego hacen otra terapia que a ellos en el fondo les gusta mas (generalmente porque la otra terapia que a ellos les gusta, trata de sentarse en su correspondiente sillonaco en la consulta y no tener que levantarse para ayudar al paciente más alla de la puerta de la sala de consulta).

        Si te doy mi opinión sincera, creo que el colegio de psicología, debería obligar a los psicologos a trabajar desde un taburete de madera.

        Tambien tienes esta opción:
        https://www.forotoc.com/tratamiento-del-trastorno-obsesivo-compulsivo/telefono-de-ayuda-al-trastorno-obsesivo-compulsivo/

        Generalmente hay lista de espera, pero con suerte lo mismo en el futuro puedes ir, no te pillaría muy lejos (de malaga a granada hay pocas horas de distancia).

        Es un error capital lanzar teorías antes de poseer datos. Por naturaleza uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar encajar las teorías con los hechos. Sir Arthur Conan Doyle

      Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)

      Debes estar registrado para responder a este debate.