Algo que no puedo superar.

  • Este debate tiene 1 respuesta, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 1 mes por Azul.

Algo que no puedo superar.

  • Ambsr
    Participante
      Registrado el: 27 enero 2023
      Temas: 3
      Respuestas: 0

      Hola a todos, soy algo nueva. Y necesito contar mi historia. Actualmente tengo 26 años. Vivo con pensamientos y angustias y pánico tremendo desde hace casi 10 (fuerte). Pero desde chica sufrí mi mente. Necesito contar lo que me pasó, yo tendría 17, o 16 o años. NO RECUERDO, pero está dentro de esas edades y habia descubierto la másturbación. Vi una foto de dos niños haciendo poses sexuales, simplemente me apareció en el inicio de Facebook, y me mesturbe, en ese entonces no soy quien son hoy, simplemente no creí que estaba mal ni quisiera pensé en algo llamado pedofilia, creo que no conocía exactamente que era eso. que de hecho hoy es mi mayor temor. No me exitaba el hecho de que fueran niños. Pensé cosas feas. Pero en ese momento simplemente pasó eso y al día de hoy no lo olvido y no paro de sentirme culpable y pedofila. Trato de calmarme pensando en que era chica, y demás, si bien alguien puede pensar que tan chica no era, la realidad es que aún hoy soy virgen. Di mi primer bso a los 22 años y prácticamente no sabía nada de nada de relaciones sexuales ni de sexo a pesar de tener 17. El tema sexual es mi mayor tabú y temor. Sufrí mucho cuando conocí la másturbación, creo que fue pieza clave para desarrollar mi gran ansiedad.

      Necesito desahogarme porque no paro de pensar en lo mala persona que soy, pero creo también que parte de la inmadurez, por favor, ayúdenme.

      Actualmente además de todos los tocs que he tenido, desde más o menos esa fecha del momento que conté arriba, no recuerdo si antes o después, tengo un terror muy fuerte de hacerle daño a algún niño o haberle hecho sin querer. Sufro mucho. Estoy medicada y ahora comencé sesión psicológica. Espero no me juzguen por favor

      • Este debate fue modificado hace 1 año, 1 mes por Ambsr.
      Azul
      Participante
        Registrado el: 29 julio 2022
        Temas: 1
        Respuestas: 57

        Con terapia y medicación puedes mejorar mucho si decides plantarle cara al TOC y te mantienes. Es importante que el psicólogo conozca bien el trastorno, de lo contrario será dinero y tiempo tirados. 

      Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)

      Debes estar registrado para responder a este debate.