Alerta

  • Este debate está vacío.

Alerta

  • AJ
    Participante
    Desconectado
    Registrado el: 24 mayo 2015
    Temas: 22
    Respuestas: 124

    Cuidado con los efectos secundarios de los fármacos. Pueden frenar el tratamiento psicológico. Es decir: el remedio puede ser peor que la enfermedad. Así que si no notáis mejoría, podría ser por el fármaco

    Enviado desde mi CUBOT_NOTE_S mediante Tapatalk

    Leo Vitali
    SuperAdmin
    Desconectado
    Registrado el: 24 agosto 2012
    Temas: 455
    Respuestas: 3995

    Tampoco hay que ser tan alarmista

    No hay evidencias de que todos los farmacos frenen un tratamiento psicologico

    Se más especifico y aporta documentación. Si es cierto que hay evidencia que la ingesta de ansioliticos puede convertirse en una forma compulsiva-psicofarmacologica con lo cual evidentemente no ayuda al proceso. Pero no hay evidencias claras ninguna, de que los antidepresivos, IRSS, triciclicos etc, tengan este componente.

    Es un error capital lanzar teorías antes de poseer datos. Por naturaleza uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar encajar las teorías con los hechos. Sir Arthur Conan Doyle

    Desconectado
    Registrado el: 15 septiembre 2016
    Temas: 1
    Respuestas: 9

    Llevas razón, bueno, aprovecho para decir que si estáis tomando anafranil y empezáis a experimentar euforia durante un tiempo considerable, ya tenéis vuestro diagnóstico finalizado: tenéis un tipo de trastorno bipolar. Así que a veces unos fármacos nos pueden dar la respuesta a lo que buscamos, pero una respuesta distinta.
    Lo que quería decir al principio es que si no os hace efecto una medicación en su dosis máxima para dicho trastorno, entonces simplemente es momento de cambiar de medicación. Es muy sencillo.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.