Tito

Tito

  • en respuesta a: Soy nueva en el foro
    Tito
    Participante
      Registrado el: 22 diciembre 2021
      Temas: 3
      Respuestas: 36

      Hola Laura te puedo aconsejar que vayas a un médico/psiquiatra, tenés toc más físico por así decirlo (compulsiones físicas), dejar de hacerlas y respirar profundo cuando te llegué la ansiedad te puede ayudar, y no dejes la medicación hasta que el doctor te diga.

      Antonio lo mismo, tenés casi las mismas “mañas” que yo tenía de más chico cuando empeze con la ansiedad, comprobar todo antes de ir a dormir, o durante si me levantaba a la madrugada, lavar las manos, revisar habitaciones, comprobar sonidos, si eran de un “fantasma” o ladrón, o si me los imaginaba y me estaba volviendo loco, persignarme unas 7 veces, etc. Dejá de hacerlas y comentale a tu médico, sin vergüenza, ánimo, y si te da medicación tómala, seguí a rajatabla lo que te digan.

      Dicho por mí psicólogo y mí psiquiatra, dicen que yo me recuperé “rápido” (comencé ambos en febrero de éste año, siendo que llevo años, desde los 18 más o menos, con ésto) por no dejar la medicación, la mayoría de sus pacientes toc o tag abandonan la medicación y la terapia por porfiados.

      Eso sí, puedo tomar alcohol (muy poco) y me gustaría recuperar la vida social que tenía antes del toc, lo bueno es que se fueron de mí vida gente tóxica o que ya no sumaban, y quedaron los buenos. Saludos y ánimos!

      Tito
      Participante
        Registrado el: 22 diciembre 2021
        Temas: 3
        Respuestas: 36

        Hola que tal, vuelvo a comentar en el foro después de tiempo. Les quiero comentar que sigo con el tratamiento y la medicación, tengo para 1 año y medio más, pero ya casi que me olvidé que tengo “toc”.

        Puse Toc entre comillas porque al parecer mí diagnóstico es el siguiente: “un trastorno de ansiedad con muy marcadas ideas obsesivas, rasgos muy obsesivos”, así me dijo mí psicólogo. Para mi psiquiatra, tuve toc, para él ya sólo tengo ideas obsesivas.

        Continúen con sus vidas, van a tener días buenos y días malos, las ideas obsesivas los van a acompañar a lo largo del día, tienen que practicar el mindfullnes (simples ejercicios de respiración y concentración, por 10 minutos, o más, diarios, traten de ser disciplinados). Y aprendan algo nuevo, oficio, hagan algún deporte, sociabilizar, rompan la rutina (muy importante ésto) el punto es que continúen con sus vidas, y aprendan a respirar bien, tolerando las ideas obsesivas a lo largo del día.

        Por cierto, mí orientación sexual nunca cambió, sigo siendo heterosexual, es más, mientras más pasa el tiempo más me doy cuenta que con la orientación sexual se nace, los homo y bisexuales ya nacieron así, en fin, me voy por las ramas, lo que importa es vivir su día y su momento. Hay otras cosas por las cuales preocuparnos. Déjense llevar, no podemos tener el control de todo más que de nuestras acciones y nuestra fuerza de voluntad, de los pensamientos no podemos controlarlos, grabense a fuego ésto último.

        Miss obsesiones continúan mutando (como siempre) pero está bien, no hay que darles demasiada importancia.

        Mí gusto por las mujeres regresó, ni bien tengan pensamientos inquietantes, molestos, perturbadores, ansiogenos, etc, ignorarlos y continuar con lo que están haciendo, y cuando puedan, darse unos minutos a solas  diarios para cerrar los ojos y respirar tranquilos. Los pensamientos van a venir en ese momento, pero ustedes tienen que seguir respirando.

        Saludos y fuerzas, ya volveré al foro el día que termine el tratamiento y pueda “manejar” ésto, tener más control de mí vida mejor dicho.

        en respuesta a: Miedo a sufrir eternamente
        Tito
        Participante
          Registrado el: 22 diciembre 2021
          Temas: 3
          Respuestas: 36

          Adriana disculpa la pregunta, pero vos tenés Toc? O tenés algún otro tipo de trastorno mental?  No estaba enterado de casos de Toc/Tag con brote psicótico, salvo en casos de abusos por drogas o porque tienen otra enfermedad psicótica como esquizofrenia o maníaco-depresivo. Saludos!

          en respuesta a: Toc homosexual
          Tito
          Participante
            Registrado el: 22 diciembre 2021
            Temas: 3
            Respuestas: 36

            Broder para que nos enamoremos o nos guste un hombre, primero nos tienen que gustar los hombres, y a nosotros no nos gustan y por eso nos pasa ésto. En fin, que hago mal al darte una respuesta, y terminamos compulsionando los dos. Hermano, seguí con tu vida y tolera la incertidumbre, guiate por tu razón y por tu voluntad que todo va a estar bien. Acepta la posibilidad y continúa con lo tuyo.

            Baja tus niveles de ansiedad y hacé algo de deporte, ayuda muchísimo, tener amigos ayuda también. Y toleremos la incertidumbre, no hay que analizar ni dar respuestas a las emociones ni pensamientos. Abrazo hermano!

            en respuesta a: Toc homosexual
            Tito
            Participante
              Registrado el: 22 diciembre 2021
              Temas: 3
              Respuestas: 36

              Para Malvin y Número 17, sobre todo a éste último que veo que estamos pasando síntomas similares en éste punto: desconectarse, salgan a caminar o bici, o algún deporte o actividad que les guste, y si es posible con un amigo para charlar, o usen auriculares y pongan atención a la música que escuchen. A mí personalmente me está ayudando un montón. Traten de no contestar las preguntas o sensaciones que les manda la cabeza. Abrazos y fuerzas, voy a tratar de no andar por el foro, ya que ésto mismo es una compulsion y/o otra forma de enfermarme yo mismo, pues me he obsesionado con algunas de las obsesiones que publican.

              Tito
              Participante
                Registrado el: 22 diciembre 2021
                Temas: 3
                Respuestas: 36

                Disculpen que vuelva acá otra vez a molestar, ya los debo tener podridos, pero necesito hacer algo de catarsis. Me tienen las bolas llenas éstos pensamientos.

                Ayer andaba muy ansioso, tenía un falso mareo, me jodía en mí trabajo y no me podía concentrar, habiendo tantas cosas porqué preocuparme y no me puedo concentrar. Hize un negocio y me compré mí primer auto, en vez de estar feliz por eso y por querer manejar, estoy pensando en si soy puto, si estoy loco, si voy a terminar soltero, etc.

                Desarrollé un miedo a que me agarre un brote psicótico, en fin, que respiré y miré un punto fijo, y dejé que mis pensamientos me violaran. Al final loco loco no estoy, no paso nada.

                Ahora otro vez el miedo homosexual, el tema de enamorarme o que me guste de un hombre, ya ni el sexo me asusta, ni pienso en eso ni me interesa. Se me meten ideas de que no me gustan las mujeres, de que no me gustaron lo suficiente, que tengo que probar de los hombres, que nunca voy a encontrar al amor de mí vida, o que debe ser un hombre. Me siento mal y me tienen podrido éstos pensamientos. Siento atracción por los hombres otra vez, encima se la agarró con mi compañero de trabajo y mis amigos, tengo miedo de desarrollar sentimientos de amor con ellos.

                Lo que más deseo en ésta vida es levantarme una mañana, y ver a a mí lado de mí cama una chica bonita, rubia o morocha, bien blanca de piel y con cabello largo y lacio. Quiero ser papá, y ojalá mis hijos no desarrollen mí locura, con toda la responsabilidad de tiempo y economíca que lleva (acá en Argentina está muy jodida la cosa económica), pero quiero ser papá y formar una familia.

                Ya no sé que pensar, encima estoy recuperando mí hábito de comer mucho, siento punzadas en mí estómago. Tengo miedo de terminar a mis 45 soltero, viejo, calvo, feo, gordo y para rematar, puto y loco. Encima perdí la líbido y mi atracción por las mujeres (otra vez).

                Caí de vuelta en el toc, volví a caer en su trampa. Pero tengo que ser positivo, disculpen por ésta descarga emocional, y disculpen si ofendí a alguien por las cosas que puse. Les deseo lo mejor del mundo, abrazo. Quizás socializar con amigos me ayude, corriendo el riesgo de “enamorarme” de ellos.

                en respuesta a: Miedo a sufrir eternamente
                Tito
                Participante
                  Registrado el: 22 diciembre 2021
                  Temas: 3
                  Respuestas: 36

                  Es muy común eso, yo también la sufrí, aunque mí miedo era sufrir eternamente en el infierno, o que le pasará algo muy malo y doloroso a algún familiar mío a costa mía.

                  También me ponía en situaciones fatales dónde tenía que elegir mí vida o la de mí familia, siempre elegía morir yo antes que un familiar. Pero éste sufrimiento no paraba, cada vez era más y más doloroso, por ejemplo, morir quemado, despellejado, perder una mano o las piernas y quedar inválido, cada vez más turbio. Me sentía muy mala persona, pésimo hermano y pésimo hijo si prefería mí vida o mís piernas o manos antes que la vida de mí familia.

                  Sabés cómo lo superé? Eligiendo mis manos o mis piernas antes que mis papás, y sintiendo toda la angustia y culpa que me generaba. Éste truco lo aprendí del libro de Edna Foa, lo recomiendo mucho, aunque no lo conviertan en compulsión (el toc es un hijo de puta y siempre busca una nueva duda para superar).

                  Te recomiendo que te imagines muriendo y llendo al infierno, o reencarnando y sufrir y sentir mucho dolor, todos los días. Hasta que un día, venga el pensamiento y simplemente lo ignores y no te moleste.

                  No sé yo de dónde saqué éstas ideas, creo que fue por pensar en Jesucristo y su sacrificio por todos los hombres. Creo que ví las películas del Juego del miedo y también pensé éstas cosas perturbadoras.

                  Sin duda, habría que ver mucho la situación o el momento, pero tengo la mentalidad de dar mí vida o sacrificarme yo por mis papás y mis hermanos. Los amo mucho. Saludos!

                  Tito
                  Participante
                    Registrado el: 22 diciembre 2021
                    Temas: 3
                    Respuestas: 36

                    Pensaba que me había recuperado, la semana pasado estuve haciendo ejercicio aeróbicos (caminar con un amigo, bastante, unos 4km, bicicleta). Todo bien, pensé que lo había superado, sentía gusto y atracción por las mujeres, hasta me gustaba una chica y recuperé mí libido, podía masturbarme sin complicaciones (incluso, ignorando la imagen homosexual que me aparecía). Es más, estaba desarrollando mí viejo toc hipocondríaco, un dolor a la altura del hígado que supuestamente es muscular (el año pasado me hize una ecografía y no tengo cálculos ni nada, solo el hígado un poco graso), en fin, que lo ignoré a pesar de que el dolor empeoraba al moverme.

                    Hoy recaí en toc homosexual otra vez, estaba muy rumiante y estresado en el trabajo, y se me metió la idea de que mí compañero es bi a escondidas y me puedo “enamorar” de él en un futuro, y también de mi amigo. Tengo ganas de dejar mí trabajo a la mierda para no verlo nunca más. También dejé de juntarme con mí amigo del que “me enamoré”. Me tengo que obligar a juntarme con él, hasta que mí mente se dé cuenta que es algo irracional e indeseado.

                    Cómo mierda me voy a enamorar de un hombre si ni siquiera me gustan? No quiero tener sexo con ellos ni con ningún hombre y menos una relación??!! No tiene sentido, es todo irracional. Pero las sensaciones están. Y mí mente no para de tirarme “flashbacks” recordando ésto.

                    Creo que éste miedo me lo inculcó mí mamá, ella siempre me cargaba y me decía que un día me iba a enamorar de una chica “fea”, y que no tenía control de quién me iba a enamorar. Tenía un miedo terrible a enamorarme perdidamente de alguien, sobretodo de una madre soltera o chica “fea” (lo pongo entre comillas, mil disculpas, quiero decir que no es mí tipo, yo no soy ningún galán tampoco), o de alguna no correspondida y que me meta en una profunda angustia.

                    Un día me enteré de un conocido supuestamente heterosexual, con novias y todo, que se enamoró de un hombre gay y se juntaron, a sus 25 años (mí edad actual). Me volví loco, temía que me pasará a mí.

                    Mí psicólogo me dijo que es imposible, primero que me enamore de un hombre siendo heterosexual, y sin siquiera queriendo juntarme con ellos ni queriendo intimar sexualmente con ellos. Segundo que es imposible que alguien se vuelva gay de la nada sin ninguna “exploración”, que supuestamente ésta gente ya ha probado con relaciones homosexuales a escondidas.

                    Dios! Voy a hacer ejercicio a ver si se me pasa. Ésta semana estuve muy ocupado y no pude hacer ejercicio, debe ser eso. Leer el libro de Edna Foa ya se convirtió en compulsión. Cuando me imagino “enamorándome” de ellos, siento asco (pero asco, con sensación de náusea) y mucha angustia, angustia y desganas. Mí mente no deja de recordarmelo a cada segundo. Les mando un abrazo y espero alguno que lo haya superado.

                    en respuesta a: Miedo a dormir
                    Tito
                    Participante
                      Registrado el: 22 diciembre 2021
                      Temas: 3
                      Respuestas: 36

                      Opino lo mismo que Luisga, yo creo que nunca voy a sufrir un toc suicida, hasta el día de hoy tengo fantasías y pensamientos en los cuales me suicido o me muero de repente y ya no me afectan, pienso que es mejor eso que sufrir una buena crisis de Toc, o andar por la vida asustado no por cosas hipotéticas que puedan pasar, sino por nuestros pensamientos, lo que pensamos acerca de eso.

                      Son sólo eso, pensamientos, le tengo miedo a mis pensamientos, como todos nosotros. Creo que ni siquiera le tenemos tanto miedo al contenido del toc, sino al toc mismo, es una excusa de nuestra mente para andar ansiosos y paranoicos. La muerte hasta parece un alivio, es muy duro y chocante decirlo pero es lo que hay.

                      Con el tiempo le vas a perder el miedo a morir al dormir, y ya vas a poder continuar con tu vida con mayor tranquilidad. Yo pasé por lo mismo y ya lo superé, tranquilo, podes buscar algún psicofármaco que te pueda recetar algún doctor o psiquiatra para relajarte y dormir, solta tu cuerpo y deja que tu conciencia se apague, que al otro día se va a “prender” como a todos nosotros que ya pasamos por el mismo miedo. Fuerzas!

                      Tito
                      Participante
                        Registrado el: 22 diciembre 2021
                        Temas: 3
                        Respuestas: 36

                        Gracias amigo, agradezco tus palabras, espero te recuperes, con el tiempo lo vas a lograr.

                        Mi toc está mutando, sigue siendo toch en su esencia, pues escucho palabras como “cambio”, “incertidumbre”, y me imagino automática y de forma intrusiva en un futuro volviendome homosexual, lo cual me perturba. Ya estoy seguro que soy heterosexual, pero mi mente me dice que por ahora, que en un futuro me van a dejar de gustar las mujeres y voy a querer probar con hombres, ya estoy ansioso, temblando y me angustio de escribir ésto. Es una verga, preocupándome por cosas triviales y que no van a suceder. Es como si extrañara al toch, o quizás no lo superé, no estoy muy seguro, pero me parece que es la última opción.

                        En vez de preocuparme por cosas más importantes y qué de verdad están pasando, cuesta dominar la mente, aunque estoy muchísimo mejor anímicamente.

                        Mí psicólogo me dijo que nos enfermamos de lo que conocemos, por ejemplo: de chico tenía toc religioso porque me obsesionaba con mí religión (católica) y le tenía miedo al diablo, por ende, tenía toc religioso.

                        Hace 3 años, desde la pandemia, me enteré que existían los bisexuales, yo desconocía, ni se me pasaba por la cabeza, que un hombre heterosexual de toda la vida, podría tener relaciones homosexuales. Ahora desde que investigué éstas cosas para asegurar mí heterosexualidad, y el boom que fue que una chica cuestionara mí orientación sexual, siento una enorme culpa por haberme obsesionado con ésto. Básicamente nos enfermamos de lo que nos informamos y sabemos, y nosotros somos los obsesivos masocas que investigamos y después nos arrepentimos.

                        Me doy cuenta que tu caso es el vivo ejemplo de lo que estoy diciendo. Así como yo, aunque la gota que rebalso el vaso en mí caso fue algo ajeno a mí, pero qué le vamos a hacer, al toc lo tenemos. Por eso amigo, pienso que nosotros con nuestras manías obsesivas estamos manteniendo vivas éstas ideas.

                        Cómprate el libro Venza sus Obsesiones de Edna Foa, léete los últimos capítulos, 7,8 y 9. Me sirvieron un montón, al punto que ya sé soy heterosexual, pero tengo que trabajar más. Dedícate 10 minutos mínimo, o más al día, a sentarte en un lugar tranquilo y sólo, y atrae tus pensamientos y miedos obsesivos, y no sólo eso, aceptalos, vivilos y fantasea con ellos. Quiero decir, es algo terrible, fantasear o desear que algo malo te pueda pasar, e imaginarte la situación a detalle, de lindo no tiene nada, pero con el tiempo el toc se va curando. Pensa en lo que más miedo, ansiedad, angustia e incertidumbre te produzca, sólo así sabrás que lo estás haciendo bien. Recorda que no va a pasar nada, son sólo pensamientos (aunque ésto recordalo cuando termines, mientras “medites” no, tiene que sentirse que puede ser real). Saludos!

                        Tito
                        Participante
                          Registrado el: 22 diciembre 2021
                          Temas: 3
                          Respuestas: 36

                          A ver si pude entender, a vos lo que te angustia mucho es la idea y la culpa que te genera el haber investigado y saber el significado de ése número, y no el de los demás primero?

                          Y seguro que sentís una tensión en el cuerpo y una sensación de estar “maldito” y sucio el resto de tu vida?

                          También pensás que nunca te vas a recuperar de ésto mientras no olvides el mal que abriste en vos (ósea, investigar al número ése).

                          Tenés pensado incluso hacerte una lobotomia, darte un buen golpe en la cabeza para olvidarte de ésto, incluso te habrá pasado por la cabeza la idea de suicidarte y pedir perdón a Dios por lo que hiciste, no?

                          Pues bueno, déjame decirte que yo pasé por lo mismo. Tuve obsesiones de haber sido poseído, que entró un fantasma invisible en mi casa y me poseyó, en fin, tuve ése toc de niño y de grande (a mis 21-22, en pandemia) lo volví a desarrollar.

                          Hasta tuve un recuerdo en pandemia que jamás me había torturado y me había olvidado de ésto pues lo tomé como algo inocente e infantil: día 6/06 del 2006, el día que supuestamente abría las puertas del más allá (según la televisión en ésa época), la hermana mayor de un amigo fanático de lo paranormal (así de loco como suena), me hizo un dibujo de un diablo o algo así en el brazo, cómo amuleto para protegerme del mal, a mi y a mis dos amigos (su hermano incluído). Cuando llegué a casa mi mamá lo vió, y la cagada a pedos y a palos que me dió, recuerdo que refregaba con fuerza mi brazo para limpiarlo (hecho con fibron, difícil de sacar). Pues bien, mi toc me decía que estaba maldito y que tenía toc gracias a ésto. Ósea, el toc justificando su existencia mediante una “maldición” por haber cometido esa pavada.

                          En fin, que lo superé a todo ésto en un 98%, simplemente lo olvidé con el tiempo, y ahora que lo recuerdo para contarte, me entra una culpa y un “repeluz” por recordar todo ésto. Terapia hermano, terapia y hasta que se te pase, con el tiempo y con los años lo vas a olvidar, y seguro lo vas a reemplazar con otro toc (cómo a todos nos pasa). Trata de eliminar el pensamiento mágico y supersticioso, esas cosas no existen. Saludos!

                          Tito
                          Participante
                            Registrado el: 22 diciembre 2021
                            Temas: 3
                            Respuestas: 36

                            Arolu, genial me encantó lo que pusiste, literalmente es lo que me pasa a mí, y el caso de Gallo (aunque el caso de toch de Gallo supongo que paso por tanta cantidad de síntomas que supongo el 100% de los que padezcan toch los pasaron).

                            Ya no sé si me “enamoré” de una chica o de un hombre, también tenía la sensación de “enamorarme” de ciertos hombres, con la diferencia que con ellos siento angustia y una sensación muy desagradable, en cambio, cuando me “enamoro” de una chica, a pesar de estar contento con ésto, me queda esa sensación de angustia de “no vas a tener química”, “no se va a dar”, o directamente “te estás engañando a vos mismo y te gustan los hombres”.

                            Y últimamente lo estoy superando, pero queda ese miedito a “enamorarme” y perder el control frente a un hombre en el futuro. Y éstos días extraño un poco el toch, porque el toch es un seguro de por vida de que jamás voy a tener algo con hombre. En fin, creo que ésto es crónico, qué le vamos a hacer.

                            Creo que mi problema es más que obvio: la falta de contacto y química con mujeres, siempre me produjo ansiedad y tensión el hecho de hablarle a mujeres. Y muchas veces me he autosaboteado: hablando normalmente y fluyendo con ellas, y me llegaba un pensamiento: “que raro no te dió ansiedad o miedo” y pum! Aparece el miedo, arruinando mi confianza y la conversación.

                            Esperemos encontrar a la chica ideal. Algún día caerá sola. Extraño hace unos años cuando también, estaba solo, hacía la mía, pero jamás se me había ocurrido el hecho de estar con un hombre, estaba desesperanzado con las mujeres pero yo sabía que algún día caería la ideal. Ni se me ocurría pensar en hombres, nunca había sido una opción. En fin, qué le vamos a hacer. Te mando un saludo!

                            Tito
                            Participante
                              Registrado el: 22 diciembre 2021
                              Temas: 3
                              Respuestas: 36

                              Guarda con lo del “simp” y lo de la dignidad, ir a encarar o hablar con una chica que te gusta, te interesa, te parezca linda, o sólo quieras sexo, eso no te convierte en “simp”, para nada. Los pibes en Internet que joden con esas cosas, son chicos de unos 15 años que pueden terminar siendo asociales o asexuales, ésto les funciona a las mujeres muy lindas (y no siempre), no es la forma de conseguir a alguien, y ellos creen que así mantienen su orgullo o respeto por si mismos, hasta que un día se dan cuenta de ésto. Lo que quiero decir es que obvio, no hay que rogar a nadie, pero lamentablemente para los varones promedio, sería raro que una chica rompa su orgullo buscándolo a uno, y menos probable que encima te guste (puede pasar, me ha pasado de forma muy pero muy acnedotica, pero son chicas que generalmente a uno no le gustan, y es más, es probable que yo haya sido su plan b).

                              Cambiando el tema, me gustaría hacer una EPR, voy a seguir con el psicólogo que tengo porque he progresado, pero me gustaría contactar con algún psicólogo que haga ésto, o por lo menos aprender a hacerlas por mi cuenta. Cómo ya mencioné más arriba, hize algunas y han funcionado, pero me gustaría terminar con ésto de raíz.

                              Saludos!

                              Tito
                              Participante
                                Registrado el: 22 diciembre 2021
                                Temas: 3
                                Respuestas: 36

                                Hombretoc vuelvo a repetir, nos pasa a todos los mismo, yo también me sigo sintiendo menos hombre, lo importante es ignorar los pensamientos, impulsos, falsos recuerdos, sensaciones, etc. Hombretoc, hace 20 años que lo tenés, de verdad pensás que sos gay? Él gay es gay, lo hace y punto.

                                Sos un capo, superaste casi todos tus síntomas, ahora te falta el más importante: salir con mujeres. Hermano, seguí intentando con las mujeres, no importa que no sientas nada, inténtalo!. Vitali recuerdo que una vez dijo, “cuando superas el toc y te queda la duda “y ahora que soy?” Salí con mujeres, no importa que no sientas atracción, fíjate que el deseo vuelve sólo. A mí me lo dijo mi psicólogo, que la atracción y el deseo vuelven.

                                Bueno, desde ya, les mando un abrazo y fuerzas a los dos. En cuanto a Número 17, fíjate que el toc se lo agarra con lo que más amas, tu mujer y tú hijo, no los dejes! Así funciona ésta mierda, éste parásito que tenemos en mente, queremos mucho o deseamos a algo en nuestra vida, y éste parásito nos desarrolla un miedo irracional a perderlo o a confundirnos. Lamentablemente es así. Un abrazo!

                                Tito
                                Participante
                                  Registrado el: 22 diciembre 2021
                                  Temas: 3
                                  Respuestas: 36

                                  Hola que tal? Vuelvo a escribir acá, no porque el toc me haya comido la cabeza, sino para calmar el caso de 17. Casualmente anoche tuve un sueño homosexual, en el que tenía sexo con un amigo, me chupa un huevo.

                                  Estoy igual que vos, yo también miraba vídeos de culturistas y estos pelotuditos modelitos fitness/influencers que salían en internet, para mirar rutinas, y me daba algo de morbo sus cambios físicos en base a esteroides que usaban. Hasta ahí todo bien, el toc al igual que vos, me dió falsos recuerdos y sentí que los miraba porque supuestamente me gustaban los locos. Todo ésto con recuerdos y pensamientos que parecen completamente reales, lo mismo que mi sensación de “enamoramiento” hacía los hombres, sobre todo amigos (justamente lo más inmoral y asqueroso que se me pudo ocurrir, qué casualidad, no?).

                                  Yo sinceramente el sexo homosexual me chupa un huevo y la mitad del otro, le perdí miedo y hasta me da risa, me da más miedo la sensación de enamorarme de los hombres, ésta vendría siendo mi peor pesadilla. Aunque me imagino besándome con un hombre, llevándolo a mi casa y andando de la mano como si fuéramos novios, y me da mucha risa, me parece cómico.

                                  En fin, Número 17, yo también hize una EPR medio casera, me quedé mirando al compañero de trabajo “que me gusta” y esperé a ver qué decía mi mente. Me asusté muchísimo, me vino una sensación de calor, hormigueo en hombros y brazos, y sentí que algo había cambiado en mi mente (igual que vos), sentí que me enamoré. Cualquiera, al rato no le dí importancia (aunque te sigue generando esa sensación de que realmente algo cambio en vos), y hoy se me pasó y es más, ya se me fue el toc con él. Siento que curé el toc con él, quiero decir, me pasó lo mismo que a vos, creo que la EPR funciona, aunque el sufrimiento es algo fuerte.

                                  Lo mismo que el miedo al sexo homosexual, lo superé imaginandome teniendo sexo, hasta que me agarró la misma sensación de que algo cambio en mí, recuerdo que mi cuerpo se relajo totalmente después de meses de estar tenso, “me volví gay” pensé, y acá estoy, ya más tranquilo.

                                  Bueno, quería decirte que ya me doy cuenta como es éste trastorno, nos quiere ansiosos, angustiados y paranoicos, sin importar el contenido. Mientras más segundos pases dudando si sos gay o no, más lo vas a engordar. Seguí con tu vida. Te mando un abrazo y fuerzas!

                                   

                                Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 36)