TOC infidelidad

  • Este debate tiene 1 respuesta, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes por Niko.

TOC infidelidad

  • soymuyansiosa
    Participante
      Registrado el: 21 marzo 2024
      Temas: 1
      Respuestas: 0

      Holaa, estoy cansada de redactar esta historia, ya lo he hecho muchas veces, en ias, en gente extraña, en cuadernos, con tal de reafirmármelo.

      Hace unos cinco días me vino a la cabeza un recuerdo de hace como cuatro meses, aunque de por si ahora siendo consciente, siempre tuve este TOC de miedo a fallarle a mi pareja. Me obsesioné tanto que me pregunto si esto de dudar tanto me hace el doblemente culpable. No me sentí bien hasta saber de la existencia de otros tipos de TOC.

      Ahora, yendo al “recuerdo” que ni siquiera tengo muy claro, no sé si estoy bien, pero creo que a los pocos días de comenzar a salir con mi novio, él y yo estuvimos jugando roblox, y conocimos a un “random” (no recuerdo ni su nombre ni su apariencia), que ni siquiera hablaba, pero ahí estaba mi TOC de “¿Sería capaz de serle infiel a tu novio?”, aún así me mantuve pegadita a mi chico durante todo el juego. Pero al día siguiente, me compré una skin de muñeca que se veía lindo, pero al entrar al juego hacía que mi trasero se viera más grande, y eso me excitó, pero era solo yo, luego no sé si este sujeto ya estaba en el juego o si luego se salió, pero yo no tenía ninguna intención con él. Pero estaba mi miedo, y pese a ni ser consciente de si él estaba activo o no en el juego (no se movía), me acerqué y salté con mi skin delante suyo, a “proposito”, y me masturbé, pero no pensando en él, sino en mi misma. Apenas hace unos días sé que era mi mente retando a mi moral, pero me sigue produciendo mucha frustración. Ese mismo día me sentí mal, pero luego lo dejé pasar, sin embargo, hace unos cuatro días me obsesioné con eso, y sentí mucha culpa, consideré matarme, investigué muchas cosas, y así llegué aquí, y sigo muy asustada, siento que no merezco el amor de mi novio.

      Redacté esto con algo de tranquilidad, pero durante el día no me siento bien, juro que siento mucha desesperación, y miedo, no a ser descubierta, sino a haber fallado. Y en mi mente siguen apareciendo más episodios, hasta inventados, de multiples cosas, porfavor necesito ayuda

       

      Niko
      Participante
        Registrado el: 25 abril 2023
        Temas: 2
        Respuestas: 21

        Buenas amiga, por lo que estoy leyendo, tu toc se basa en un miedo excesivo a serle infiel a tu pareja, lo que te ha causado una obsesión hasta el punto de considerar extremos muy preocupantes.

        El toc es eso, una manifestación de un gran miedo que no queremos que nos pase, es como el toc homosexual, no se trata de homofobia interiorizada, sino que sus cuerpos no se sienten como tal y rechazan ese elemento porque no es así como se sienten. Tu toc es eso, un miedo excesivo a que, si interactúas con otros o dejas de ver a tu pareja, decidas engañarle. Es difícil, lo entiendo, porque es tu mente y como seres racionales tratamos de buscarle una explicación a nuestros pensamientos, pero así lo único que logras es alimentarlo y hacerlo más poderoso.

        Todo está en tu cabeza, a lo largo de tu día a día te pasan por la cabeza miles y miles de pensamientos, algunos ilógicos, otros preocupantes… Lo mejor que podrías hacer es, aparte de pedir ayuda, tratar de salir de tu mente y entrar en tu vida, es decir; que vuelvas a tener la vida que tenías antes, centrarte en tus aspectos y que el toc no monopolice tu vida. Solo son pensamientos, no acciones. Esto es un entrenamiento y poco a poco verás como el toc se va “desinflando”.

      Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)

      Debes estar registrado para responder a este debate.