Me presento soy JosefinaToc

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 4 meses por Josefina.

Me presento soy JosefinaToc

  • Josefina
    Participante
    Offline
    Registro: 28 mayo 2020
    Temas: 2
    Respuestas: 6
    • Hola, me presento, soy josefina y estoy acá, igual que todos ustedes, luchando contra mis pensamientos, contra mi pérdida de identidad y mis ganas de no hacer nada.
    • Tengo un historia de TOCs grandísima, desde que soy muy pequeña. Todo partió a los 5 años masmenos, donde (me contaron mis padres) tenía mucho miedo de separarme de ellos porque pensaba que se iban a morir o algo les podia pasar. Viví una infancia aproblemada, solitaria e incomprendida, sin un padre presente y una madre muy depresiva, por lo que me tocó hacerme cargo de muchas cosas y tareas a una edad que no debía. Fui creciendo, y cuando más grande tenía las típicas obseciones de no pisar las líneas del suelo, que no podí ver pájaros porque lloraba, miedo a la oscuridad, ver “muertos” y otras. Pero hubo un tiempo, que lo recuerdo muy bien, en donde me proponía “retos o metas”, de cosas insignificantes, pero si no las cumplía, decía: eres lesbiana. Juro que nosé porqué lo hacía, pero si recuerdo que para mi era algo que me daba mucho miedo, TERROR más bien. Por lo tanto, como era lo peor que me podría pasar, era el peor castigo de un reto no cumplido. Los retos eran cosas estúpidas y que a veces no tenían que ver conmigo, sino tambien con el azar, por ejemplo: si lanzaba un papel al tacho de basura y no le encestaba, era lesbiana. Recuerdo el sentimiento terrible de miedo y dolor que sentia, repudio. Pero luego, pensaba en que era estúpido pensar que por eso me gustaran las mujeres, y seguia mi vida. Esto se me pasó siendo mas grande. Pero mis toc no pararon y encontró otra forma de salir, como una una obsecion a la comida, que me llevó a una anorexia nerviosa desde los 17 a los 22. Paralelamente, a lo largo de mi adolecencia me enamoré y tuve relacion larga con un hombre que amaba mucho, pero de una manera dependiente y sufrida, ya que, hasta el día de hoy, me cuesta mucho tener buenas relaciones de pareja por traumas de mi infancia, miedo al abandono, celos y otros. La cosa es que terminé esa relacion de 5 años a los 22 años de edad. Y ahí se me desencadenó una gran depresión. Mis padres finalmente se dieron cuenta de el hoyo donde estaba y me llevaron a un psicologo y psiquiatra, en el que hice tratamiento para recuperar y ya estoy mejor. PERO MI OBSECIÓN SE CORRIÓ A MI SEXUALIDAD. Hace 1 año que no paro de pensar en si estoy en el lugar donde debo estar con respecto a mi sexualidad. Me da PAVOR, TERROR Y ANGUSTIA pensar en que en verdad me gustan las mujeres y no los hombres. Que todo lo que pienso es mentira. Siento culpa de las relaciones con mis amigas. Ya que como soy muy dependiente con las personas he tenido relaciones muy cercanas con amiga spero NUNCA NADA, NO ME HAN GUSTADO NI NADA. Lo único que si, si despues de aguna fiesta nos quedabamos a dormir juntas o etc, me sentia incómoda, ya que siento q siempre tuve esa cosa con el lesbianismo desde pequeña entonces me da miedo q pase algo. Y también que siempre he mirado mucho a las mujeres por mi obsecion por el peso y la belleza.
    • Y aquí estoy, he tenido altos y bajos, me fui de mi casa a vivir a otro país y me sentí mejor y mas segura, incluso en un minuto mi toc homosexual paró, me sentia muy bien, tuve relacion con un chico y luego me dejó, y ahí vino otra obseción que fue que pensaba que tenia SIDA!!!! INCLUSO LO UNICO QUE PENSABA EN ESE TIEMPO ERA QUE PREFERIA TENER LA OTRA OBSECION,
    • Se que es un toc pero que manera de tener poder.
    • Recibo opiniones y ayudas porfavor

    Esto es un infierno.

    • Este debate fue modificado hace 4 meses por Josefina.
    0
Viendo 1 entrada (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.