A veces desearía estar muerto, mi TOC es INSOPORTABLE!!!

  • Este debate está vacío.

A veces desearía estar muerto, mi TOC es INSOPORTABLE!!!

  • alberto igm
    Participante
    Offline
    Registro: 5 mayo 2015
    Temas: 2
    Respuestas: 4

    :( Hola me presento soy Alberto y soy de méxico, padezco Toc desde los 12 años, actualmente tengo 35, he sufrido toda mi vida por esta maldita enfermedad, he perdido oportunidades valiosas, tiempo, amistades, relaciones y ganas de vivir. En estos ultimos dos meses mi TOC se ha vuelto un verdadero infierno, tengo miedo de levantarme por ue se ue iniciaré otro día más de sufrimiento, cada instante tener miedo, preocupacion, temor a todo, ya hasta no he podido atender mi negocio por mi TOC, de verdad me lo impide, he perdido muchas ventas pues ya no he abierto mi tienda  :( estoy muy preocupado por ue por una parte necesito trabajar para ganar dinero, pero por otro lado mi Transtorno no me lo permite! ahora sobrevivo con mis ahorros. Tantas veces pienso como suicidarme, como uitarme la vida, hago planes para ello, pues esto ue me sucede ya no es vida, ya no es soportable, YA NO DESEO VIVIR MAS  :( LLevo un mes llendo al psiuiatra y piscoterapia, tengo esperanza en mejorar, pues si no, creo cometer una imprudencia, ayudaaaaaa  :-[ :-[

    0
    Leo Vitali
    SuperAdmin
    Offline
    Registro: 24 agosto 2012
    Temas: 454
    Respuestas: 3955

    Hola Alberto igm
    Cuentanos más sobre como es tu TOC

    Es un error capital lanzar teorías antes de poseer datos. Por naturaleza uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar encajar las teorías con los hechos. Sir Arthur Conan Doyle

    0
    CESITAR FERRENAFE
    Participante
    Offline
    Registro: 23 mayo 2015
    Temas: 1
    Respuestas: 3

    pasame tu face amigo yo tambien estoy sufriendo igual es insoportable sufrir de toc, no estas solo te lo digo de CORAZÓN.

    0
    pi1980
    Participante
    Offline
    Registro: 27 agosto 2015
    Temas: 1
    Respuestas: 5

    Por favor, piensa muy bien en lo que estas diciendo!! Yo también tengo toc desde pequeña y tengo 35 años!! Se que no te deja disfrutar de nada en absoluto. Se que amarga la vida, pero no puede ser que pensemos en llegar al extremo que dices. No podemos ser tan egoístas con la gente que nos quiere. A mi me esta ayudando últimamente pensar que no es mi culpa, que mi cerebro hace eso el solito sin que yo haga nada. Y que todos esos pensamientos son mentiras que hace mi enfermedad. Se que suena inservible en un primer momento( a mi también me sonó) pero a medida que lo estoy practicando me funciona .
    Amigo no estas sólo, somos muchos los que tenemos este problema. Si quieres te cuento la cantidad de bobadas que se me pasan por la mente a lo largo del día y nada bueno ( ya podía pensar: “. Me va a tocar la lotería. Me va a tocar la lotería, pero no!! Todo catástrofes chico!!)
    Un abrazo muy grande y fuerza

    0
    betto
    Participante
    Offline
    Registro: 31 diciembre 2015
    Temas: 0
    Respuestas: 12

    Hola Alberto,  se que el toc esta haciendote la vida miserable, pero tu no debes permitirselo.
    Debes empezar a dejar de tenerle miedo, evitar preocuparte demasiado por estas obsesiones, por tu eres el que le da poder a las obsesiones, al estar continuamente dandoles vueltas.
    Mira todo lo que te sucede, como una oportunidad, para hacerte mas fuerte y aprender a no caer, en los engaños del toc, el toc siempre quedra manipularte, pero tu no se lo permitas. La vida es hermosa, siempre hay esperanzas, confio que superaras esto.. :) 8)

    0
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.