Bienvenido invitado! Por favor, identifícate o regístrate.
collapse

* Temas Destacados

* Temas Recientes

Autor Tema: Mi toc me ha quitado la felicidad en buena parte en el tema amor sobretodo.  (Leído 54 veces)

cristinon76

Hola buenas tardes.

Yo mismo debido a tener ciertos pensamientos obsesivos recurrentes y negativos me he quitado la felicidad y en varias ocasiones me he desautorizado a ser feliz en el amor.

Y cómo lo he hecho?

Pues abortando relaciones de amor que se veian venir si yo no hubiera tenido esta putada de t.o.c., al ver que puedo tener una posiblemente bonita y placentera relación de amor con una chica que veo y me da a entender que le gusto y que a mi me da una excelente impresión y que al verla y tenerla cerca me produce cosquilleos en mi estómago .

Me hago el indiferente, paso de ella, ni siquiera me presento para conocerla, resumiendo...hago cosas para evitar que dé comienzo la relación o hago una evitación del t.o.c. para asi que no exista ninguna posibilidad de tener que pasar por ciertas cosas que me dan ansiedad y me dicen mis pensamientos irracionales negativos e intrusivos como por ejemplo:  no tener que ir a la discoteca con ella ( mi futura novia) y con amistades suyas para que no vean lo mal que bailo y así que ella no se averguenze de mi( si fuera el caso).

Pienso también que si no doi comienzo a una relación de amor pues así evitaré que vea y que me considere la chica en cuestión un hombre aburrido ya que llevo muchos años que los domingos es un dia que me gusta pasármelo encerrado en casa sin salir, leyendo, haciendo cosas pendientes por casa, etc, etc., por esto mismo actualmente no tanto pero hace años y durante mucho tiempo tenia en mi cabeza la idea arraigada de que a veces yo era aburrido y que seguramente al conocerme pues muchas novias mias seguramente me considerarian un tipo aburrido.

Son estas ideas irracionales negativas que a lo largo de mi vida se me han venido a menudo a la mente cuando he tenido la posibilidad clara de tener novia.

Yo mismo( debido a tener toc) pues me desautorizo a ser feliz en el amor y por lo tanto en la vida.

Me haría mucha ilusión encontrarme y hablarme con personas que les hubiera pasado o les pasara actualmente lo mismo que he comentado aquí y si lo hubieran ido superando pues me haría mucha ilusión hablar con ellos/ as y comentar de forma profunda este tema.

Me voy quitando rituales de comprobación de encima, unos 2 por semana aunque me cuesta y aun no he hecho ningún diario de seguimiento de mi autoterapia y este tema de lo que me afecta el t.o.c. con las mujeres....con el amor pues voy a actuar en breve, de echo en parte algo he actuado para así en un futuro ser feliz o por lo menos intentarlo.

He escrito todo esto porque veo que me cuesta dar con personas con exactamente mi misma problemática.

Yo soy un chico guapo que ha gustado a bastantes mujeres, no soy Brad Pitt pero estoy bien, la lástima es lo que os cuento arriba, que tengo lo que tengo....

 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
9 Respuestas
3227 Vistas
Último mensaje Febrero 21, 2015, 02:02:02 am
por kpaax
1 Respuestas
1083 Vistas
Último mensaje Agosto 14, 2017, 05:17:21 am
por Sary
0 Respuestas
408 Vistas
Último mensaje Agosto 24, 2018, 04:25:03 am
por cristinon76
2 Respuestas
644 Vistas
Último mensaje Noviembre 03, 2018, 02:30:46 am
por alri22
1 Respuestas
364 Vistas
Último mensaje Julio 30, 2019, 02:44:14 pm
por Membrillo