Bienvenido invitado! Por favor, identifícate o regístrate.
collapse

* Temas Destacados

* Temas Recientes

Soy nueva. por Merire
[Hoy a las 01:31:08 pm]


Recaída por España
[Hoy a las 05:41:42 am]


Estoy muy mal. Por favor ayuda! por gigi
[Septiembre 22, 2018, 09:19:31 pm]


Re:Ideas para llevar bien la ansiedad al no hacer rituales. por Vitali
[Septiembre 22, 2018, 12:41:09 am]


Re:Ideas para llevar bien la ansiedad al no hacer rituales. por Jose Luis Pérez Betancor
[Septiembre 21, 2018, 10:21:01 pm]

Autor Tema: [C] Mi historia, me presento, soy nueva aquí  (Leído 453 veces)

Diamonds96

Mi historia, me presento, soy nueva aquí
« en: Agosto 01, 2016, 03:09:37 am »
Hola. Me presento, soy una chica de casi veinte años que siempre ha vivido con distintas obsesiones desde la más tierna infancia. Cuando tenía ocho años, me obsesioné con que mi mamá podía abandonarme (lo cual era ridículo, porque ella es una excelente mujer y madre), me iba al baño a llorar a escondidas pensando en la posibilidad y miraba por la ventana esperando a que llegara de su trabajo, incluso a veces, según yo, me imaginaba que la veía pasar en un taxi yendose, pero eso obviamente jamás ocurrió. No sé cómo, pero lo superé. A los doce años me obsesioné con que podía convertirme en drogadicta (sin siquiera probar drogas jaja), sin embargo, mi obsesión más fuerte vino a los catorce: creía que podía poseerme un demonio, entonces evitaba todo tipo de películas de terror o historias relacionadas con el tema, me explico, no una evitación sencilla, sino una obsesiva, valga la redundancia; también me proponía rezar cada noche y dormir con una imagen religiosa bajo la cabecera, y eso conseguía calmarme. A los dieciocho vino la obsesión que me hizo entender que quizá tenía un problema más grave (toc, al parecer), y es que me obsesioné con la idea de que era bisexual o lesbiana, juro que nunca me había venido tanta ansiedad, me dormía pensando en eso y despertaba muy temprano (un sueño poco reparador) y me quedaba acostada desde las ocho de la mañana hasta la hora del almuerzo llorando, comprobandome, realizando rituales y a la vez, evitando todo tipo de material homosexual existente. Así encontré el toc homosexual, investigando, y descubrí que yo tenía todos esos sintomas! Le conté mi problema a mi mamá y ella pareció no entenderlo, porque me decía que debía "alejar esos pensamientos", pero ella no entendía lo díficil que era. Aunque es cierto, la única manera de superar esto es restarle importancia, de lo contrario, merma nuestra calidad de vida. Me ha costado mucho superar mi obsesión con la homosexualidad, pero creo que lo estoy logrando, sobre todo porque ahora tengo una nueva obsesión que es la de no poder dormir. Me da miedo irme a la cama y que pasen horas y horas y yo no pueda dormir, y todo esto porque una noche estaba quedandome dormida y me vino un ataque de ansiedad de la nada y me costó dormir, las noches posteriores fueron una pesadilla: una me vino un ataque de ansiedad, otra no dormí nada pero al día siguiente recuperé el sueño, y aun así, ando todo el día preocupada de si lograré dormir o no. Es horrible, porque aunque lógicamente sí duermo, despierto a ratos o simplemente el sueño no es reparador. Sé que puedo superarlo como las otras obsesiones: las superé con distracciones, saliendo con amigos y todo esto, pero ya saben, supongo, que cuando llega una nueva obsesión, nos parece el fin del mundo.
Mi problema, a mi parecer, es que soy muy timida e insegura, incluso solitaria, y de hecho, las obsesiones me vienen cuando me encuentro más sola. Esta última me vino porque hace un mes me alejé de mis amigos (de algunos por las vacaciones y de otros porque yo lo decidí) y tuve mucho tiempo para pensar, sola, y eso me arruinó, obviamente.
¿Qué opinan? ¿Creen que deba seguir siendo fuerte y curándome sola de mis obsesiones o debo ir con un psicólogo que me ayude con mi ansiedad y mis problemas?
Por cierto, una última cosa, respecto a mi obsesión del sueño, he estado mejorando un poco, anoche me dormí altiro apenas me acosté y aunque desperté cerca de las cinco de la mañana, me sentía mucho mejor, me demoré una hora más en volver a dormirme, pero no me dio ansiedad, porque no me obsesioné, y estuve super bien en el día, incluso aunque haya dormido poco (cinco horas), me sentí normal. Pero ahora de noche me vienen los pensamientos intrusivos.

camaro

Re:Mi historia, me presento, soy nueva aquí
« Respuesta #1 en: Agosto 01, 2016, 03:31:44 am »
Hola! Yo creo q deberias ir a un psicologo porque tambien he intentado superar mis obsesiones solo pero me di cuenta q es muy dificil..saludos!

 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
4 Respuestas
666 Vistas
Último mensaje Agosto 07, 2015, 09:32:05 pm
por Paitoramirrzpipe
1 Respuestas
699 Vistas
Último mensaje Septiembre 20, 2015, 01:13:08 am
por ximenakl
2 Respuestas
464 Vistas
Último mensaje Junio 04, 2017, 11:51:04 am
por nomada
3 Respuestas
206 Vistas
Último mensaje Julio 22, 2018, 06:37:06 pm
por Nela
3 Respuestas
176 Vistas
Último mensaje Julio 08, 2018, 03:05:29 pm
por lapeque