Bienvenido invitado! Por favor, identifícate o regístrate.
collapse

* Temas Destacados

Autor Tema: LIBERTAD  (Leído 518 veces)

Alexis

LIBERTAD
« en: Abril 26, 2016, 08:12:04 pm »
Hola a todos, he pasado por el TOC  por cierto tiempo bastante para desesperarte y perder esperanzas y sentir que la vida no vale mas la pena, que me volvia loco, que mejor era morir antes de lastimar a alguien que eran las ideas que venian a mi mente y las creia.
Mi secreto es que confie mi mente a Cristo. Tome la autoridad que tenemos los hijos de Dios para ser libres. En mateo, se nos indica que podemos atar y desatar todas las cosas. Incluso pensamientos. Entonces a través de la oración tomo el poder que Dios nos da para rechazar estos pensamientos que uno mismo los genera, pero que luego los espíritus de satanás se aprovechan y te encierran. Entonces oras y dices "ato y ligo todo pensamiento a la autoridad de Cristo" luego tenemos que sembrar, como dice en el libro del profeta Jeremías. Sembramos amor y fe, y como dice la palabra "amaremos al señor con todo nuestro corazón alma y todas las fuerzas" nos enfocamos en amarlo a el a los nuestros, pensamos en los demás como uno más,  como nosotros mismos y que el mandato de Dios es amar.
Debemos ser super intencionales en amar, en buscar virtudes, en buscar lo bello en los otros. Pensar que Jesús te envio para amar y que tu puedes cumplirlo con su ayuda.
El enemigo de nuestras almas nos quiere atar y esclavizarnos para no lograr lo que Dios desea pero Dios es grande. Aferrate con toda tu alma y obligate, aunque suene dificil a abrazar el amor, abrazalo, esfuerzate y lucha con todo tu ser, Dios hará lo imposible.
Si no tienes a Cristo en tu corazón. El murió en la cruz por ti se sacrifico por nosotros siendo hijo de Dios y por mi te ama y quiere hacer tu vida feliz y plena. Solo ora así" Dios hoy te entrego mi corazón y mi alama. Te reconozco como Dios y te acepto en el corazón, quiero ser inscrito en el libro de la vida, me resucitaras cuando vuelvas. Amén."
Eso es hermano lee la palabra y confiesa quien eres en cristo.  Tu tienes la mente de Cristo, eres llamado a ser santo, el te hizo nueva criatura, tu le pertences, el tomará el control y te ayudará. Animo el lo logrará en ti.

 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
0 Respuestas
456 Vistas
Último mensaje Abril 27, 2016, 01:27:11 am
por Vitali