TOCH

TOCH

  • Flaco41
    Participante
      Registrado el: 1 agosto 2022
      Temas: 1
      Respuestas: 5

      Buenas que tal,mi caso es el siguiente…tengo 41 años y siempre me he considerado una persona heterosexual,pero desde hace unos años (cuando tenia como 34 o 35),me llegó a la mente algo que me ha atormentado todo este tiempo. Empecé a tener dudas sobre mi propia orientación sexual. Cabe mencionar que nunca me he enamorado de hombres,ni he tenido encuentros,fantasias,deseos ni nada por el estilo con otro hombre,siempre he gustado de mujeres,pero desde esa vez empecé cuando de repente vi a una persona de mi mismo sexo atractiva y/o de buen cuerpo,y de ahi empezó todo,con pensar ”si lo vi atractivo o apuesto,es porque me gusta?”… desde esa vez comencé a cuestionarme,y ahora todo hombre que vea ya sea en tv,peliculas,videos,fotos,redes sociales,etc,lo veo atractivo o de buen cuerpo,es como si me fijara en eso,y eso me tiene demasiado mal…y me da mucha ansiedad ya que,como dije antes,nunca antes de ese momento habia tenido estas ideas y pensamientos….quiero mencionar tambien que no siento ningun tipo de atracción o deseos,no siento que me atraiga como para besarlo,tocarlo,acariciarlo,estar cerca,querer hablarle o acercarme para conversar,y mucho menos como para un encuentro intimo o sexual…no tengo fantasias sexuales ni deseos sexuales,no me imagino estar con alguno de esos hombres en la cama o teniendo sexo. Es como la idea o la cuestion de verlo y decir o pensar que es atractivo o que tiene buen cuerpo…. Por ejemplo,si veo redes sociales y sale una imagen o foto de un hombre atractivo o de buen fisico sin camisa me comienza la ansiedad y a pensar que me gustó o me llamó la atencion…ya despues empiezo a hacer comprobaciones para ver si de verdad me gusta,atrae,me excita o siento deseos,me da mucha ansiedad y si quito la foto o el video y no la veo mas,en la mente me queda la idea de que me gustó o lo desee aunque no la esté viendo o la quitara,y en ocasiones me pongo a comprobar con la misma imagen a ver si de verdad me gustó,y en ocasiones por mas que haga esas comprobaciones la idea o el pensamiento sigue en mi mente. Es algo muy molesto y ya no se que hacer,eso me pone muy mal y lo que no quiero es que mi orientacion me llegue a cambiar o que de repente me vuelva gay/bi de la nada,y no es que tenga algo en contra de los gays y se que serlo tampoco tiene nada de malo,pero no es algo que yo quiera que suceda. Yo lo ultimo que desearía es estar con otro hombre en ningun aspecto,por ende esas ideas,pensamientos y obsesion me pone muy mal,por eso me siento asi al tener esos pensamientos de ver a un hombre atractivo o de un buen fisico ya que lo primero que pienso es que si los veo asi es porque me gusta,atrae o siento deseos,antes de ese tiempo ni por la mente me pasaba este tipo de ideas y si lo pensaba no era de ponerle atención y se alejaba y no le daba importancia,pero desde ese momento y hasta la fecha es algo de lo que estoy metido todo el dia todos los dias. Lo peor de todo es que todo esto se siente tan real y me afecta mucho mi calidad de vida,es algo muy molesto. Esa es mi historia,ver a ciertos hombres atractivos o de buen cuerpo,y al verlos de esa forma creer que me gustan,atraen,excitan o desearlos,o sea,que donde lo vi al parecer me gustó,y aunque no lo vi mas,eso me queda en la mente por mucho rato. Gracias a todos. 

      Flaco41
      Participante
        Registrado el: 1 agosto 2022
        Temas: 1
        Respuestas: 5

        Tengo 41 años y siempre he sido heterosexual, nunca he tenido ningún tipo de encuentro, relación, acercamiento ni ningún tipo de deseo o atracción hacia otro hombre, pero desde los 33 o 34 años empecé así de un momento a otro la idea de que pueda ser gay / bisexual… Desde ese momento si veo en tv, redes sociales, fotos o vídeos y salen hombres visiblemente apuestos, de una los veo atractivos y/o de buen cuerpo, y eso me pone mal porque como dije antes, nunca antes había tenido este tipo de ideas o pensamientos… Si veo de repente una foto de un hombre sin camisa de buen cuerpo me da mucha ansiedad porque de una empiezo a pensar o creer que me gustó o me atrajo, yo dejo de ver eso pero igual sigo pensando eso por mucho rato y no es algo con lo que me sienta bien… Cabe mencionar que yo al verlo no siento deseos como de querer tocarlo, besarlo, o de estar con él ya sea sexual o románticamente, no es algo que yo quiera hacer porque simplemente no me nace querer hacerlo, pero todo se siente tan real que me afecta mucho, yo quedo con la idea de que si me gustó o me excitó o sentí deseos, y lo que me da miedo es que la orientación sexual me esté cambiando ya que en otras páginas leí que eso puede pasar con el tiempo. Además no tengo ereccion al verlos, no siento excitación ni los deseo, pero es la cuestión de que al verlo me gustó o me llamó la atención, al verlo que tiene cuerpo atlético musculoso, empieza la sensación y la idea de que me atrae o me gusta.

      Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)

      Debes estar registrado para responder a este debate.