Toc pedofilia

Etiquetado: 

Toc pedofilia

  • Untipomasnadamas
    Participante
      Registrado el: 17 septiembre 2022
      Temas: 1
      Respuestas: 2

      Hola buenas, escribo este tema porque estoy asustado por mi toc de pedofilia.

      Yo ya recibi un diagnostico de toc echo por un psquiatra, y pues desde pequeño he tenido muchos toc que van avanzando, primero tenia miedo de ser homosexual, luego fue religioso, luego tenia miedo de ser un psicopata y luego llego este toc, pero este me ha pegado mas duro, tengo 15 años y pues este toc sobre pedofilia empezo cuando una familiar mia me comento sobre un tipo que cuando ella era pequeña la toco, y eso me marco y me dejo impactado, y desde ahi empeze con miedo de ser un pedofilo y que me exciten los niños, pero esto a ido peor, al principio era miedo por los pensamientos, me daba angustia y ansiedad, luego cuando visité al psquiatra y recibi el diagnostico estuve bien por un tiempo pero luego empeore porque cada vez que pasaba una niña tenia una sensacion de cosquilleo en el pene, y pues me dio miedo pero busque sobre el tema y salia que se llama groinal response pero cuando pasa me da miedo, y pues ayer me paso algo que me puso de nuevo mal y fue que, estaba mirando por la ventana y habian dos niñas pequeñas bailando y una de ellas estaba muy linda y me puse a pensar en si me gustaria violarla y aunque me dio miedo tuve una media ereccion y estoy confuso no se si me gusto ya no se nada, no se si los que han sufrido de toc sexual han estado igual que yo sin saber ya si les gusta, es raro es como sintiera que me gustara pese a que me da miedo ansiedad y siempre me han gustado las de mi edad o hasta mayores que yo, es raro y ya no se que hacer. Que hago?

      dann
      Participante
        Registrado el: 9 abril 2021
        Temas: 0
        Respuestas: 1

        Hola

        Lamento por lo que pasas, te recomiendo q si ya tienes un diagnostico sigas con tu terapia esto es muy importante para tu recuperacion, es un trabajo muy costoso pero valdrá la pena. Es cuestión de reconocer q no eres tus pensamientos, tus pensamientos no te definen, recuerdalo.

        Una última cosa,Crees q podamos hablar?. Es q yo tambien sufro lo mismo 🙁

      Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)

      Debes estar registrado para responder a este debate.