Solución Toc ruido

  • Este debate está vacío.

Solución Toc ruido

  • Offline
    Registro: 31 julio 2018
    Temas: 1
    Respuestas: 17

    Hola

    Soy José Luis y tengo TOC, aunque estoy mucho mejor y la obsesión ha pasado a segundo plano. y tengo una vida feliz. Cómo lo he conseguido? Pues con la medicación (30 mg) de Fluoxetina permanentemente, y con EPR a tope, todos los días, sin despistarne. Hay que ser valiente, muy valiente, y exponerse. Mientras más, mejor. La medicación me sirve para tener mejor ánimo y para una cosa que considero esencial: poder hacer la EPR sin que me tumbe. Ánimo, el TOC se supera.. Se puede estar bien. Medicación y exposición. Y a vivir¡¡

    0
    Leo Vitali
    SuperAdmin
    Offline
    Registro: 24 agosto 2012
    Temas: 454
    Respuestas: 3960

    Es muy poco 30mg de fluoxetina. ¿Tu crees que si abandonases la medicación recaerías? ¿Por qué no la eliminas? ¿No podría ser una señal de seguridad?

    Ya sabiendo que recomiendas la EPR, has de saber entonces, que toda señal de seguridad es un virus inerte en tu cerebro. De momento puede parecer que es largoplacista, pero puede volverse en tu contra. Has de hacer la “última” exposición y es abadonar definitivamente la medicación y pasar el “último” calvario. Ahí si habrás abandonado casi definitivamente el TOC.

    Es un error capital lanzar teorías antes de poseer datos. Por naturaleza uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar encajar las teorías con los hechos. Sir Arthur Conan Doyle

    0
    Offline
    Registro: 31 julio 2018
    Temas: 1
    Respuestas: 17

    Si. Es poco, pero ha demostrado ser para mí la dosis de equilibrio entre sus efectos positivos y negativos. He intentado en dos ocasiones dejar la Medicación, pero la recaída ha sido tremenda. De todas formas voy a pensarlo. Creo que tienes razón. Muchas gracias y te felicito por el foro. A mí me ha sido y me es de gran ayuda.

    0
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.