Me presento :)

  • Este debate está vacío.

Me presento :)

  • AlejandraPM
    Participante
      Registrado el: 2 marzo 2017
      Temas: 1
      Respuestas: 0

      Hola! Soy una chica de 20 años de Sevilla y llevo ya un par de años sufriendo por trastornos mentales. Leyendo sobre el tema del TOC me he dado cuenta que en menor o mayor medida, siempre he tenido algunos rasgos pero nunca me han producido una ansiedad que no pudiese soportar.
      Todo lo chungo comenzó desde que me intentaron asaltar un par de veces por la calle quién sabe para qué. A partir de ahí, empecé con un miedo terrible a salir a la calle (agorafobia, supongo que ya sabéis) que derivó en un trastorno de ansiedad generalizada, el cual me hizo tirar un año a la basura de mi carrera univeristaria, ya que me quedé recluida en casa encontrándome fatal 24/7. Por este motivo, empecé a obsesionarme con mi salud, con que me pasaba algo, que si tenía problemas de corazón, cáncer, todo lo imaginable. Numerosas visitas al hospital y a la consulta del médico y nunca daban con nada, obviamente.
      En una de ellas, me hicieron un análisis de sangre y me salió el azúcar algo baja. Como era delgadita, la doctora supuso que era anoréxica o bulímica o vete a saber qué y empezó a asustarme diciendo que era hipoglucémica (diagnóstico que ya está comprobado que es erróneo) que si no comía cada dos horas iba a desmayarme o a morirme. Vamos, lo que me hacía falta que me dijeran en ese momento. A partir de ahí, empezó una obsesión con la comida. Comía unas 8 veces al día y picando entre horas porque pensaba que iba a morir en cualquier momento. Engordé casi 10 kg (pocos son para lo que comía) e incluso llegué a comprarme un aparato para medir la glucosa que utilizaba cada vez que mi ansiedad se disparaba.