[ESTOI.CO] [DIA 23] Viajando hacia el origen del Estoicismo

  • Este debate está vacío.

[ESTOI.CO] [DIA 23] Viajando hacia el origen del Estoicismo

  • Leo Vitali
    SuperAdmin
      Registrado el: 24 agosto 2012
      Temas: 448
      Respuestas: 4050

      Llevo varios días que no estoy recibiendo gran momentum en el desarrollo del Estoicismo, las prácticas diarias ya se están estabilizando un poco; ¿formará parte de la habituación de los 21 días? Y en contrapartida si que veo, muchísimos interrogantes que me dejan diariamente un mal sabor de boca cuando me adentro en ciertas cuestiones del Estoicismo, más concretamente yendo hacia el origen del estoicismo.

      En los grupos de debate varios, no encuentro ya apenas respuestas; salvo las mismas respuestas que llevan a esas preguntas inconclusas; a excepción de 3 o 4 personas que han ahondado en el entendimiento y comprensión del Estoicismo y eventualmente aparecen por esos lares, la mayor parte de las personas solo deambula con sus problemas puntuales cotidianos que no me resultan de gran relevancia al estilo: “¿Como pensais que debo distanciarme de esa chica de sexto curso a la manera Estoica?… Pura filosofía, que curiosamente es la que más comentarios y buenas apreciaciones atraen.

      Leer Más …

      Es un error capital lanzar teorías antes de poseer datos. Por naturaleza uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar encajar las teorías con los hechos. Sir Arthur Conan Doyle

    Viendo 1 entrada (de un total de 1)

    Debes estar registrado para responder a este debate.