Es Toc de Pedofilia o algo más??

Es Toc de Pedofilia o algo más??

  • Al
    Participante
    Desconectado
    Registrado el: 6 diciembre 2021
    Temas: 1
    Respuestas: 1

    Antes que todo, buenas tardes con todos. Me llamo Daniel Soto y tengo 21 años y soy el hermano mayor de un niño de 11 y una niña de 6 años. Quisiera saber si padezco toc o soy en verdad soy un degenerado. De las muchas cosas que me pasaron este año, pienso destacar estás ideas de las que me generan duda y terror.

    Erecciones y revista para adultos: Yo, a veces, al momento de consumir material para adultos (obviamente mujeres mayores de edad y voluptuosas) justo al momento «feliz», me llega una imagen de un niño y trato lo posible de no venirme, aunque a veces fracaso y eso me genera ansiedad y me hace sentir mal. También eso me pasa al ver a una mujer que se sabe que es mayor, pero siento que es menor solo por un físico menos desarrollado, no me «jalo la nutria», pero surge algo parecido a la excitación y una ansiedad exorbitante y a la larga me pone deprimido.

    Movimientos inconscientes: Esto me pasa, a veces, al estar en un mal momento y estar cerca de un niño. Por ejemplo, yo estaba caminando para la sala de mi casa y al frente estaba mi hermana y de repente mi mente quedó en blanco y sentí que había dado una macabra sonrisa, y mis piernas se movieron solas, aunque solo camine de frente, sentí que el objetivo era lastimarla; eso no me dejó tranquilo. Aunque ese momento ya paso hace 2 meses, todavía tengo duda del porqué me pasó eso.

    Parálisis del miedo: Tal vez no haya sido el punto más fuerte de mi duda, pero si el más desagradable. Cada vez que me consume el miedo siento que no puedo moverme, es como estar encerrado en mi propia cabeza y no pueda hacer nada. Hay veces en dónde pienso que no hay otro camino que en lastimar a un ser inocente y eso me hace sentir mal. Lo peor es que alguna la veces, cuándo un niño está muy cerca mío y siento que voy hacer algo muy malo o me voy a acercar más, me cuesta esfuerzo al retroceder, como si no quisiera moverme y quedarme ahí para hacer algo, lo que me hacer sentir terrible y mal.

    Bueno, eso sería todo. Tal vez siga hablando más en el foro sobre mi caso, pero ahora estoy cansado, hasta luego

Viendo 1 entrada (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.