Celos retrospectivos

Celos retrospectivos

  • Wordeia
    Participante
      Registrado el: 30 julio 2021
      Temas: 1
      Respuestas: 0

      Hola, este es mi primer post en el foro, aunque hace un tiempo que lo sigo.

      Hace siete años que estoy con mi pareja (en mi caso es la primera) y siento celos de su pasado, aunque nunca quise investigar en él. Lo peor fueron los primeros meses, otras veces me afectaban un poco, pero al de unas horas desaparecían, hasta hace unos días, que han vuelto con la misma virulencia que al principio de la relación. Estábamos en una celebración, los dos bebimos más de la cuenta y ya en casa me dijo que echaba de menos algunos aspectos de dos relaciones anteriores, me dijo que fueron relaciones muy especiales y casi se echó a llorar al recordar como fue la ruptura (las dos lo dejaron). Eso sumado a que una vez me dijera que una de ellas fue el amor de su vida me dio que pensar. Siempre que le pregunto me dice que es pasado y ya no siente nada por ellas, que soy lo mejor que le pasó en la vida, pero no puedo quitarme de la cabeza esas dos relaciones.

      He leído que esto tiene que ver con la infancia y creo que es verdad, porque mi madre casi siempre estaba enferma y ella era la mayor preocupación de todos, además siempre me compraban con otras personas y yo salía perdiendo pero esta vez esto no me ayuda.

      Podríais darme algún consejo para superarlo? Lo siento si hay alguna palabra mal escrita, estoy escribiendo con el móvil.

    Viendo 1 entrada (de un total de 1)

    Debes estar registrado para responder a este debate.