ViToc

ViToc

  • ViToc
    Participante
      Registrado el: 22 enero 2020
      Temas: 0
      Respuestas: 2

      Hola! Como debe aplicarse al Toc Homosexual?

      en respuesta a: Ayúdenme por favor
      ViToc
      Participante
        Registrado el: 22 enero 2020
        Temas: 0
        Respuestas: 2

        Tal cual! Estoy como ustedes, hace bastante años. Hay dias que me molesta mas que otro. Me cuesta disfrutar de una salida porque siento que me van a gustar todas las mujeres. Antes podia ver una mujer y nada decia q bonita y chau. Ahora me pasa como Gabriela, veo a alguna y empiezo, me gusta no me gusta y todas esas preguntas. Quiero estar con una mujer si o no? Todas preguntas sin respuesta. Es la primera vez que escribo, trato de leer mucho a Leo Vitale sus respuestas son duras pero intento.

        trato de ver las compulsiones y creo que la de reaseguramiento es las que mas tengo, al leer historias de otros para ver si se relaciona con lo mio.

        evitativas tengo algunas, no veo algunas series o películas por miedo. A veces me cuesta salir a la calle pero salgo igual.

        despues tengo mil debates mentales que me vuelven loca. Intento intento llevar todo lo que dicen a la práctica, pero a veces el miedo me super y me gana,

        otra cosa que hice, fue los dias de mucha ansiedad con el pensamiento power todo el dia, es golpearme la cabeza con las manos, como para espantar la idea.

        Estoy tratando de no estar en piloto automático y seguir mi voluntad y tratar de domar el caballo salvaje, pero dios mio! Que dificil se hace a veces que lo que puedo ganar lo pierdo de nada.

         

      Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)