toctoctoc

toctoctoc

  • toctoctoc
    Participante
      Registrado el: 6 marzo 2016
      Temas: 2
      Respuestas: 2

      Yo también sufro de este trastorno.

      Toda mi vida he sido obsesivo. Cuando me enfermaba siempre se me metía la idea en la cabeza de que iba a morir, y me costaba mucho superar esos pensamientos. Después de un día jugando en el patio de mi abuela encontré un hueso de mandíbula (parecido al humano) y del miedo tan grande que sentí, allí agarré una obsesión por lavarme las manos a cada rato. Ahora tengo aversión por la grasa y a cada rato me lavo las manos por eso. También pasé por distintos temas obsesivos: Miedo a la muerte, miedo a sufrir de un ACV, miedo a cosas que no se ni como explicarlas.

      Pero desde el año pasado octubre de 2015, desde que soy cristiano y me enteré del pasaje del pecado imperdonable, ha comenzado mi infierno. Pensamientos de todo tipo en contra del Espíritu Santo inundaron mi mente, después pensamientos contra Dios, después pensamientos contra Jesús, todo eso me provocaba crisis de pánico, ansiedad altísima, nerviosismo, insomnio, luego pasé por una crisis de fe (sentía como si no creyera en Dios). Los pensamientos blasfemos seguían, pero como yo sentía que no creía en Dios ya no tenía tanta ansiedad.

      Ahora mi fe se ha recuperado, y empecé otra vez a leer la Biblia, a orar, a ver prédicas, a asistir más a la iglesia, a acercarme más a Dios. Pero los pensamientos se han vuelto peores, ya no tengo ninguna resistencia contra ellos, siento como una sensación rara en mi mente y BAM! sale el pensamiento blasfemo, es tan fuerte que tengo que mantener mi mente ocupada contando números, leyendo cosas, es horrible.

      Ya no siento a Dios en mi vida. Solo tengo depresión, tristeza, ansiedad, nerviosismo, temblores, problemas para dormir, sensación de estar condenado, falta de apetito (de hecho he adelgazado muchísimo y la ropa me queda grande).

      Siento que mi mente está fuera de control.

      toctoctoc
      Participante
        Registrado el: 6 marzo 2016
        Temas: 2
        Respuestas: 2

        Hola es horrible esto. Yo estoy pasando por este infierno. Desde que soy cristiano me vienen todo tipo de pensamientos a la mente todos en contra de Dios. Eso me tiene terri lemebte mal. Y últimamente he tenido mucha ansiedad y está mañana cuando iba a la universidad me pasaron por la mente pensamientos horrendos contra Dios que ni quiero recordar. Siento que me estoy volviendo loco. Cada ve estoy peor. No se que hacer. Ya no puedo orar, ni leer la Biblia, nada que tenga que ver con Dios, siento terror. Todo lo que quiero es dormir para no pensar y que no me vengan estos pensamientos. Quisiera no tener la capacidad de pensar. Quisiera ser básico como los animales, guiarme sólo por instinto. Realmente ya no soporto esto, me siento sin esperanza, sin perdón de Dios.

      Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)