Tifon1902

Tifon1902

  • Tifon1902
    Participante
      Registrado el: 29 agosto 2015
      Temas: 2
      Respuestas: 2

      Perfecto Vitali, gracias de nuevo. Estoy intentando controlar el lavado de manos, he ido bajando progresivamente el numero de veces, tanto en mi trabajo como en casa, el tema de la exposición en este aspecto lo tengo claro.

      Para TOC OBSESIVO CON RUMIACIONES, que me puedes recomendar? Los pensamientos, ante cualquier cosa externa, se me quedan como chicles pegados en el cerebro, si discuto con algun familiar, si mi jefe me dice algo, estoy RUMIANDO y RUMIANDO. Me acuesto con lo mismo en mi cabeza y me lavanto con lo mismo.

      Gracias de Antemano.

      Tifon1902
      Participante
        Registrado el: 29 agosto 2015
        Temas: 2
        Respuestas: 2

        Muchas Gracias Vitali, intentaré ponerlo en practica y si te parece bien, seguiré comentando, en este mismo hilo.

        Por otro lado, tambien comentar, otra cosa con lo que se me ha disparado el TOC y no sabia que era por esta enfermedad, y es el tema de mirar constamente, noticias, cifras, muertos, contagios, posibles tratamientos, futuras vacunas…me hice un pequeño experto en todas estas cosas, pero tambien un OBSESIVO y la verdad que sigo en el mismo sitio. Y todo sigue igual, salvo que cada vez con mas PARANOIA y absorviendo las PARANOIAS que tienen los demás con este asunto. Escribiendo ahora, me doy cuenta de que estoy mas jodido de lo que pensaba.

      Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)