Mar Sea

Mar Sea

  • en respuesta a: ¿soy pedofila?
    Mar Sea
    Participante
      Registrado el: 14 diciembre 2019
      Temas: 1
      Respuestas: 2

      Hola, primero que nada esto es como leerme a mí misma. También tengo 20, tengo toc de pedofila y también llegué a consumir contenido ilustrado cuestionable. También todos los días me hace sentir mal, y tengo sensaciones extrañas en mis genitales, sobre todo en mi período. Así que lo platiqué con mi psicólogo y la verdad no se cual sea la causa ya que antes no presentaba ningún tipo de sensación al estar cerca de menores ni malpenesaba nada.

       

      Pero de algo que me di cuenta, es que el toc tiene maneras muy raras de hacernos sentir mal, cuando superas los pensamientos, llegan las sensaciones físicas, cuando superas las sensaciones físicas, te llegan memorias falsas.

       

      Pero la verdad lo que más me ha funcionado para sobre llevar todo esto, es el hecho de que estoy yendo al psiquiatra, me tomo mi medicina, mucho apoyo de mi familia y sobre todo…. Enfrentar mi miedo. De a poco a poco hasta que mi convivencia con menores sea nuevamente algo que no me cause angustia.

      Todavía me cuesta que me toquen, o que se me estén muy cerca. Pero al final son pensamientos y sensaciones creaciones de mi mente, la mente tiene tal poder de hacer cosas que no tienes ni idea.

      Te aseguro que esas sensaciones las causa tu mente. Y en el periodo… Yo creo que es porque estamos más sensibles y con las hormonas alborotadas y el toc pega más duro.

       

      Mucha gente con toc homosexual tiene sensaciones. Y pues la verdad eso me tranquiliza mucho, yo tampoco quiero ser una persona horrible, no quiero serlo, y jamas he tenido actitudes de ese estilo. Así que te mando mucha fuerza.

      Sé lo que se siente, llegué al punto de no dormir por los sueños que tenía y los pensamientos que me atormentaban al cerrar los ojos.

       

      Las crisis son horribles y desgastantes. Pero vas a poder, la prueba de que eres una buena persona es que esto te angustia

      en respuesta a: Artistas con TOC
      Mar Sea
      Participante
        Registrado el: 14 diciembre 2019
        Temas: 1
        Respuestas: 2

        Holaaa, yo estudio animación digital y soy escritora. Tengo TOC de pedofilia y de la limpieza hahaha, no sé cómo ayudarte, pero en cualquier caso aquí estoy

      Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)