madhatter9296

madhatter9296

  • madhatter9296
    Participante
      Registrado el: 13 noviembre 2020
      Temas: 0
      Respuestas: 1

      Yo estuve atormentado con dudas de orientación sexual hace 1 año aproximadamente, y les digo que de esto se sale, pero tienen que IR A TERAPIA Solos solo retrasan la ansiedad inevitable pero mis consejos para dominar el TOC es ACEPTAR LOS PENSAMIENTOS, decirle a tu mente que SI a todo sin importar que, eso no quita la ansiedad de la noche a la mañana pero la reduce a niveles considerables que les va permitir estar tranquilos  un rato y concentrarse en otras actividades. Me había dicho a mi mismo que cuando pudiera controlar esto me haría una cuenta en estos blogs para ayudar a los que sufran estas angustias.

      1- Vayan a terapia por favor se los ruego por el bien de ustedes, es todo un trastorno mental, si fueran homosexuales ya estarían super felices de serlo

      2- Si pueden usen medicamentos ya sea psichosoma, fluexitina o lacea que son exc relajantes

      3- Intenten conseguir una amiga o amigo que los consuele con esto, cuesta mucho controlar con esto solo y yo estuve en ese bucle asqueroso.

      4- Acepten que estos pensamientos van a estar ahí molestando, no se desesperen por estar bien porque la ansiedad les va ganar y van a pasar malos momentos, pongan en practica el aceptar sus pensamientos, sean uno con la ansiedad, invítenla a pasar que por eso no va pasar nada, es una practica larga y depende de la persona puede ser un poco dura.

      Un homosexual no lucha contra el ser homosexual, al contrario ellos son felices con sus condiciones que también pierdan la homofobia, piérdanle miedo a la homosexualidad, no esta en ustedes, ya lo sabrían desde hace tiempo, NO SON HOMO NI BI TENGAN ESO CLARO, cualquier consulta o ayuda aquí voy a estar para ayudar

    Viendo 1 entrada (de un total de 1)