Bienvenido invitado! Por favor, identifícate o regístrate.
collapse

* Temas Destacados

* Temas Recientes

Autor Tema: [N] Soy nueva y estoy desesperada  (Leído 1750 veces)

ambarlunar

Soy nueva y estoy desesperada
« en: Agosto 04, 2017, 10:14:58 pm »
por alguna razon volvieron a mi unos temas por los que sufri anteriormente. Voy a ser totalmente sincera aunque todo esto me de cuelpa y verguenza.
Tengo casi 21 años, y hace unos años (4apróx), comencé de un momento para el otro a tener miedo de que me gusten los niños, especialmente mis sobrinxs que en ese momento teníann 1y2 años. TEnía miedo de que me gusten de forma sexual. Hacerles daño. Eso me provo+o mis primeros ataques de pánico, no comía ni dormía. Vivía como en al aire, no podía mantenerme en la realidad, creo que pasé por la despersonalizacion. Me encontré con un foro en el que a varias personas les pasaba lo mismo. Conversé con algunas y me dijeron que era normal, que se trataba del Trastorno Obsesivo Compulsivo, Trastorno de Ansiedad, etc, y que también se debía a la edad. Apartir de eso empecé a tener muchísimos pensamientos obsesivos, horribles, irracionales, de los cuales aun no puedo salir. Siempre cambian, pero a su vez, siempre se relacionan con algo sexual.
Actualmente me sucede que he pasado por muchos momentos de ansiedad, preocupación, ataques de pánico, por cosas sin sentido, pensamientos que no comprendía, pensamientos intrusivos, y "magicos" como le llaman. etc. Y entre ellos están estos pensamientos. Tengo, "naturalmente" el querer estar linda , "hacerme la linda" , verme linda, gustarle a todos, con la gente, no importa quien sea,que edad tenga, pero no sé tampoco porque lo hago. No es necesariamente porque la persona me interese, porque me puede suceder con mi hermano, mi madre, padre, primo, niño, y esto último me aterra. Cuando era un poco más chica, pero no tanto, me hacia la linda cuando pasaba un chiquito, porque él me miraba o sentía que yo le gustaba a él, el solo reacordar esto me quedo petrificada. Relamente , no lo hacia por que me importe, ni nada. Simpelemente por ell hecho de hacerme la linda!
Yo lo relaciono con el hecho de que jamás nadie justó de mi en mi infancia, o pre adolescencia , como tal vez si les pasó a mis amigas que siempre tenian algun enamorado o algun noviecito.
entonces tal vez el sentir que a alguien le lalama la atencion .. no sé.
Entonces el hacer eso, de hacerme la linda, la grande, gustarle, o el hecho de compartir algo en una red social, para que le guste a alguien, que es un niño, que tendrá unos 11 años, no sé, (un niño, pero tambien con las demás personas persona, etc) que e sun niño que tengo en una red ssocial y siempre le pone Me Gusta a mis cosas, lo hago pero así no me importe la persona, me hace tener el terror de estar conviertiendome, o ser, una depravada, pervertida, pedofila, no le haría nada un niño, pero no sé porque tengo estos pensamientos, y estas acciones. No sé porque lo hago, estoy aterrada y necesito ayuda. Pero ayuda bien, no siento la necesidad de ir a un psicologo porque creo que no podría ayudarme. Pero tengo terror de arruinarme la vida, de hacer algo malo, de que esto sea terriblemente malo, de ser una mala persona. No entiendo porque esto me sucede. Pero tengo un gran lio en mi mente , no tengo nada claro, los pensamientos, sentimientos , nada.

Vitali

Re:Soy nueva y estoy desesperada
« Respuesta #1 en: Agosto 05, 2017, 12:42:36 am »
Antes de nada, te recomiendo que empieces leyendo por aquí:

Esto primero:
No puedes ver links sin registrarte. Registrate o Accede al foro

Y esto despues:
No puedes ver links sin registrarte. Registrate o Accede al foro
Es un error capital lanzar teorías antes de poseer datos. Por naturaleza uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar encajar las teorías con los hechos. Sir Arthur Conan Doyle
No puedes ver links sin registrarte. Registrate o Accede al foro

ambarlunar

Re:Soy nueva y estoy desesperada
« Respuesta #2 en: Agosto 05, 2017, 04:14:31 am »
Bien, lo leí y lo comprendo. Ahora, lo que no comprendo es el porque de mis acciones y pensamientos, o sea me refiero a que no sé si es el TOC, o estoy convirtiendome en una persona horrible. Porque hay cosas que hago, que las conté, que nunca me había puesto a pensar si estaban bien o mal. Me gustaría saber de que forma puedo aplicar la EPR en mí? y como debería empezar a sanar. Mil gracias por responder.

Vitali

Re:Soy nueva y estoy desesperada
« Respuesta #3 en: Agosto 05, 2017, 01:36:30 pm »
Citar
Bien, lo leí y lo comprendo

Dejame ponerlo en duda por esta frase:

Citar
Ahora, lo que no comprendo es el porque de mis acciones y pensamientos, o sea me refiero a que no sé si es el TOC, o estoy convirtiendome en una persona horrible

Vuelve a leerlos a ver si lo comprendes de verdad.

Es un error capital lanzar teorías antes de poseer datos. Por naturaleza uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar encajar las teorías con los hechos. Sir Arthur Conan Doyle
No puedes ver links sin registrarte. Registrate o Accede al foro

ambarlunar

Re:Soy nueva y estoy desesperada
« Respuesta #4 en: Agosto 05, 2017, 02:30:23 pm »
Si, comprendí de que se trata el toc. Lo volví a leer. Me había expresado mal.. Pero siento que nada se aplica a lo que me sucede, y justamente esto que me sucede es lo que me esta desesperando. O sea, lo que leí siento que se aplica por el toc normal. Pero yo, ni siquiera se si tengo toc aún. Se que una gran parte de lo que me pasa si está relacionado al toc. Pero lo otro, no.
Y esto otro es lo que conté, vulgarmente, diciendo que me hago la linda. Que quiero estar y verme linda. O que quiero gustarle a cualquiera. (Es la forma que me sale de contarlo) no importa si es un NIÑO, un hermano, un primo, una mujer.. Esto es algo que tengo, "naturalmente". Y que jamás me había puesto a analizarlo. Pero claro que lo hago así la otra persona no me interese. En el caso del niño hay algo que me esta matando, un recuerdo, yo era un poco bastante nas chica. Si bien recuerdo no tenía toc. Y había un niño ,que yo sentía que gustaba de mi. entonces no se porqué cuando pasaba yo me hacia la linda, para gustarle ,o no se! Pero quiero aclarar que no me interesan los niños. O sea no les haría daño ni nada. De hecho el miedo a ser pedófila fue lo primero que tuve. Entonces, volviendo al tema. Porque hice eso? Incluso creó que a veces lo hago? Tengo terror a sentir algo por un niño. Entonces,cerrando el tema, a lonque me refiero es que siento que yo, al tener eso /hacerlo. Mebhace diferente y deja de ser toc. Y que tal vez soy esa clase de persona horrible.

Vitali

Re:Soy nueva y estoy desesperada
« Respuesta #5 en: Agosto 05, 2017, 06:00:59 pm »
Citar
Pero quiero aclarar que no me interesan los niños. O sea no les haría daño ni nada

Tiene pinta de ser un TOC por esto que comentas. Con lo cual creo que la exposición esta muy clara.
Recuerda, para hacer una terapia de exposición y prevención de respuesta, lo primero que hay que hacer es saber a que exponerse (las compulsiones)
¿Como averiguar cuales son tus compulsiones para saber entonces a que exponerte?
Leete esto:

No puedes ver links sin registrarte. Registrate o Accede al foro
Es un error capital lanzar teorías antes de poseer datos. Por naturaleza uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar encajar las teorías con los hechos. Sir Arthur Conan Doyle
No puedes ver links sin registrarte. Registrate o Accede al foro

ambarlunar

Re:Soy nueva y estoy desesperada
« Respuesta #6 en: Agosto 05, 2017, 06:30:59 pm »
Nunca había leído, o al menos no recuerde, algo que esté claro como eso.
Esto es con lo cual me identifico. Tanto en este caso que conté, como en otros que aún no he conversado,::

- Los Rituales: Este es la más típica de las compulsiones. creo que no hace falta ni explicarla. Directo a los ejemplos:
Ejemplos:
1. Lavarse las manos, la ropa, la casa,
2. Repetir X veces una acción
3. Comprobar que algo esta de aquella manera.
4. Comprobar que no haya pasado algo
5. Ordenar de una forma especifica
6. Contar en voz alta o en voz baja.
8. Andar de una determinada manera.


- Las Evitaciones: Este es el más dificil de averiguar pero el más importante, porque TODAS las personas con TOC tienen este tipo. Inclusive las que hacen rituales. Las evitaciones son rituales inversos, es decir lo que NO se hace para no avivar la obsesion. Piensa así: ¿Que podrías hacer para que la obsesion empeore? Pues eso es lo que evitas, y el acto de evitarlo es una Compulsion. Así de facil.
Ejemplos:
2. Evitar tener relaciones sexuales o sentimentales para no cagarla. o para no sentirte mal
3. Evitar sacar determinados temas de conversacion.
4. Evitar relacionarse con personas.
Si la lista de los rituales era grande, esta es espectacularmente grande. Y paradojicamente, suele ser la más dificil de descubrir por los afectados
- El Reaseguramiento: Este tipo de compulsión es casi una mezcla entre los otros dos. Pasa muy desapercibido porque suele percibirse como un acto muy normal, pero en cambio es una compulsión muy típica y muy dañina. En resumen: Preguntar a terceras personas para asegurarse constantemente de algo relacionado con el TOC.
Por ejemplo:
1. Estar preguntando a los amigos y familiares si se ha dicho algo malo
2. Preguntar si estamos haciendo correctamente las cosas (pero no en el sentido para aprender, sino para aliviar la obsesión, la duda de que pueda haber estado mal hecho),
3. También existe otro tipo de reaseguramiento es implicar a terceros en los rituales y reasegurarse que han ejecutado el ritual por nosotros correctamente haciendoles preguntas. ¿Has comprobado que el gas esta apagado? ¿Pero es seguro? ¿Has mirado que la lucecita estaba apagada? ¿Has comprobado si el coche estaba cerrado? ¿Pero has apretado la manivela para comprobarlo? etc...

Podría agregarles aún más. Evito mucho lo que sé que me da ansiedad. En estos casos evito subir una imagen a una red social, por ejemplo, porque pienso que la subo por un niño que tengo en mis redes sociales el cual siempre le pone MG a todo. Por esto mismo, "para gustarle" -no sé porque . no estaría con un niño!!- Tal vez subo una imagen para que él le de MG, o porque sé que siempre le da MG, pero no porque me interese. No sé si me explico, no soy clara porque es un tema muy duro para mí. Tal vez se trate de aceptación, es que jamás nadie me miró en mi pre-adolescencia, ni infancia, y ahora sí, he conseguido casi siempre al chico que me gusta- Y es como que de alguna manera me usta que todos gusten de mi! NO sé . Me siento super mal por esto, siento que me arruino mi vida. Pero más allá de lo que haga y piense, no le hería daño a un niño, O sea, me da terros que me uste un niño. Me gustan los hombres, incluso más grandes que yo, esos sí me gustan, pero los niños no, y esto me tiene muy confundida!
Por otro lado, si, siempre estoy preguntandole a un amigo que conoci en un foro, el cual siempre me aclara un tanto las cosas, Vivo preguntando si está bien lo que pienso, lo que hago.
Vivo analizando tremendamente porque hago tal cosa, porque, que pensé antes, etc. Si no pensé algo "bien" antes de hacer cualqueir actividad, o al contrario, si antes de hacer una actividad cualquiera: comer, toamr algo, caminar, lo que sea, no debo pensar nada feo asquerosos, algo que me moleste, sino siento que esa actividad que haga esta mal, y los pensamientos que tengo son: Me va a agarrar un ataque de panico, no voy a poder controlarme, voy a perder el control, y hasta matarme,
Sobre tdo me cuestan muchisimos los temas relacionados a la sexualidad, excitacion, relaciones sexuales, vivo evitando eso. No puedo tener una pareja por tantos pensamientos así.
.Actualmente, el tema que más me duele es este. Tengo terror a ser una perversa, depravada, por esto que hago, que repito, no sé porque lo hago y me duele! No sé si está bien.. ufff !! Que debería hcaer para aclarar todo esto y iniciar la terapia ?

Vitali

Re:Soy nueva y estoy desesperada
« Respuesta #7 en: Agosto 06, 2017, 01:35:28 pm »
Todo eso te pasa? Repites X veces una acción, ordenas de una forma especifica., etc...?

Creo que lo tienes claro

Apunta en una lista todo lo que has comentado y empieza por ahí:

Por ejemplo, si evitas subir una foto a una red social porque tienes miedo a que un niño chico le de a me gusta y ver esto pueda simbolizar que te gusta, entonces sube la foto. Esto te generará malestar. En esto consiste la terapia, en que hagas cosas que te generen malestar

La lista puede tener 100 cosas. Pero con esa lista ya sabes, 1,2 o 3 cosas al día vas haciendolas. y si son 100 cosas y haces 3 al día, pues sabes que en algo mas de 1 mes habrás hecho todas las cosas. Y te habras sentido mal 100 veces. Pero lo importante es ir haciendolo todo e ir repitiendo cada cosa durante 15 o 20 días para asentarlo. Tal y como viene en el mensaje acerca de la Terapia de Exposición y Prevención de Respuesta, que me dijiste que te leiste

También te recomiendo que compres el libro, venza sus obsesiones de edna foa: No puedes ver links sin registrarte. Registrate o Accede al foro y en los capitulos 7 y 8 vienen ejemplos de como estructurar la terapia
Es un error capital lanzar teorías antes de poseer datos. Por naturaleza uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar encajar las teorías con los hechos. Sir Arthur Conan Doyle
No puedes ver links sin registrarte. Registrate o Accede al foro

ambarlunar

Re:Soy nueva y estoy desesperada
« Respuesta #8 en: Agosto 06, 2017, 03:17:38 pm »
Si, quite de la lista una o dos cosas que no hago, como contar números o combinarlos, lo demás lo hago en esta, y en demás obsesiones. Tengo un tema, que es así: si tuve uno de esos pensamientos que me aterran o que me desagradan, y por alguna razón eso me hace recordar hacer tal cosa (lo que sea) o bien que ese pensamiento sea el motor para iniciar una actividad, que justo pensé en ese momento, NO puedo hacer esa actividad. Pienso que está mal, y que esa actividad quedaría "sucia", si se trata de hacer un ejercicio de respiración para relajarme por ese pensamiento, pienso que luego voy a respirar a esa persona. Así me aparece esto en mi mente. Lo mismo, si tengo un pensamiento desagradable y por x razón me hace recordar comer algo, o es mi pensamiento motor que me lleva a comer algo, pienso que " me trago " a esa persona. Me cuesta lo de la respiración porque tengo miedo a dejar de respirar, a no tener buque respirar. En el caso de la foto, me sucedió que cuando la estaba por subir, empecé.a pensar si realmente el pensamiento de que quiero que el niño le de Me Gusta , fue el que me llevo a elegir la foto para subirla. Empecens pensar tantas cosas que no la subí. Entre esas cosas pensaba como que quería subirla por el para atraerlo, como hacen los pedófilos.
Este caso me cuesta demasiado. Porque por lo general, tengo pensamientos . y no acciones,. Y lo que voy a repetir es que, quiero gustarle a le gente. Quien sea. Que me vean la linda. Hacerme la linda. Y esto de alguna manera incluye a los niños. Me aterra decir eso. Pero ya explique porque, es muy pavo el decir "me hago la linda" y no se como lo tomará la gente que lo lee, pero me hago la linda, para que me vean linda. Que gusten de mi, ASI LA PERSONA NO ME INTERESE. Y capaz que subo una foto para que le guste a alguien , solo para que le den Me Gusta
 Así sea un niño.  Cuando le comente esto a alguien que tuvo toc, está mejorando hace un tiempo, me dijo que se debía a que quería que le acepten, etc. Pero cuando le comenté, no le dije lo del niño, porque no me había dado cuenta de que me pasaba eso.
Tuve siempre estos pensamientos. Es como en el fondo se que no lo hago por maldad. Wow, ni siquiera estoy segura, de nada. Los tuve siempre, pero nunca los analice. Porque no tenía toc en ese momento.
Refiriéndome a la terapia, tengo terror de hacer ESA, la relacionada a este pensamiento. Por esto que te conté antes, me decís que suba la foto, pero yo pienso, a veces subo algo por el echo de que a alguien le de me gusta, o para gustarle, repito siempre: aunque esa persona no me interese. Y creo que sin doble sentido, realmente no estoy segura.    Pero si yo realmente quiero subir la foto por el niño, si ese es mi pensamiento, aunque sea que el niño no me interese ni nada, por el echo de hacerme la linda ,o gustarle, no se, lo que sea, que hago? Necesitó repetir que el niño no me interesa. Y nunca me intereso un niño. El echó de pensarlo le mata. Y siento que ahora estoy muy confundida. Y que tampoco se porque hago lo anterior. Cual seria la forma de exponerme a esto? Me siento pésima. No puedo parar de pensar en esto. Estoy conociendo a un chico y estos pensamientos me aterran, pienso que soy un asco y mala persona ,y no debería arruinarle la vida a ese chico.
En fin..
Gracias por responder espero que me comprendas!!
« Última modificación: Agosto 06, 2017, 03:20:41 pm por ambarlunar »

Vitali

Re:Soy nueva y estoy desesperada
« Respuesta #9 en: Agosto 06, 2017, 07:12:28 pm »
Tienes que hacer cosas, contando con la posibilidad que temes.

Por ejemplo, hay un tipo de TOC que es de impulsión y tienen algunas madres, y es que no pueden bañar a sus bebés porque tienen miedo a que de pronto pierdan el control y los ahoguen.

¿Cual sería la exposición?
Bañar al niño aun contando con esa posibilidad en la mente.

Evidentemente, el miedo, la angustia y la ansiedad la van a pasar. Pero esto funciona así.
Por eso te recomiendo que te leas el libro de Edna Foa, para que leas casos parecidos al tuyo, de otras personas. y entiendas el que, y porque se realiza cada acción de exposición

Se que no es algo fácil. Pero este es el camino, un camino duro.

¿Cual sería tu expoisición?
Cuando vayas a subir una foto, subirla, y cuando te venga a la mente "es posible que el niño me interese", di: "si es posible que el niño me interese, pero me da igual, voy a subir la foto igual".
Es un error capital lanzar teorías antes de poseer datos. Por naturaleza uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar encajar las teorías con los hechos. Sir Arthur Conan Doyle
No puedes ver links sin registrarte. Registrate o Accede al foro

ambarlunar

Re:Soy nueva y estoy desesperada
« Respuesta #10 en: Agosto 07, 2017, 05:31:55 am »
Debo decir que tu mensaje me tranquilizó bastante! Ahora voy a buscar.el libro y lo leeré.
 Aunque sigo pensando que soy un asco de persona. Me gustaria saber si estos pensamientos que conté son "normales" ya que siempre los tuve e hice las cosas sin importancia. Solo que ahora le doy demasiada importancia a todo lo que pienso . pensas que soy un asco, tipo pedófila? Me da terror hacer algo equivocado y luego no tener solución y matarme. Así de exagerado.
A veces tengo miedo de hacer algo "que no debo" en general, pero mas aún en obsesiones que tengo,y mis miedos ,luego de hacer eso son, desesperarme. Perder el control. Ataques de pánico. Matarme.etc.

Hay otras cosas que aún no puedo aclarar. Me gustaría contarlas. Espero no molestar. Pero recién ahora cuento esto que me pasa.

Hace un tiempito, y aun ahora sigue, tenia mucho miedo de hacer algo, y que ese algo lo haga para el novio de una amiga.
Es decir, es un chico que conozco de hace un tiempo, antes de que ellos sean novios. El siempre seguís mis publicaciones y a mi me gustaba su forma de ser. Aunque nunca pasó nada.
A ella también la conozco hace un tiempo. Compartimos unas clases de actuación. Me gustaba su forma de ser ,por eso compartí esas clases con ella. Que era quien enseñaba.
Siempre como que la "copiaba" porque me gustaba como era.
Sucede que ,a veces he subido, antes, fotos como para que a el le gusten
 O sabiendo que le iban a gustar. Entonces las editaba, etc etc. Actualmente me paso que tenia miedo de subir una y editarla de la misma manera que para el. O capaz veía algo que el publicaba, o por alguna razón subía algo "para el"para que le de me gusta o lo que sea, pero así él no me interese, ni nada, sentia que traicionaba s mi amiga y me sentía pésima por eso. Lo mismo que, yo lo sigo a él en instagram, entonces veía las fotos a las cual el le ponía me gusta. Eran chicas casi todas con el mismo look , lindas, con algún piercing, y el flequillo corto. Look que me quise hacer yo, pero ahora entre en la duda de que me lo quería hacer por el. O sea. Yo hace un tiempo quería cortarme el flequillo,creo que fue el mismo momento que yo veía las fotos que el ponía me gusta. Y que lo decidí ahi. Y pienso que me lo quiero cortar por el. Para gustarle. No se si es así. Si lo es, o no lo es, el fin es el mismo? O cambia? Esto me causa un malestar enorme porque siento que traiciono a mi amiga. No se si ese look me gusta porque a el le gusta. O porque me gusta realmente. Siento que si me lo corto me voy a morir prácticamente. Y otra cosa que me sucede que es que si tal vez estoy pensando en esto, en " no debería cortármelo porque lo hago por el novio de una amiga"y en elncasonde decir "bah,me lo corto" no podría cortármelo porque fue ese pensamiento feo para mi el que me llevo a hacerlo. Asique no puedo hacerlo. Nonse quenhacer.  Siento que me olvido de algún detalle que "confirme" que esto esta mal. Me da miedo hacer algo y arruinar mi vida.
Pero a su vez quiero exponerme. en este caso. Que deberían hacer? Mil disculpas por preguntar todo. Pero tengo todo mezclado en mi mente y claramente nonse las respuestas.

Vitali

Re:Soy nueva y estoy desesperada
« Respuesta #11 en: Agosto 07, 2017, 10:13:43 am »
Entiendo que contando estas cosas te desahogues, pero en el fondo no sirven para nada y de hecho alimentan aun mas el TOC

Tu en el fondo, ya sabes las respuestas a tus preguntas. Solo te queda ejecutar y dejarte de historias.
Es un error capital lanzar teorías antes de poseer datos. Por naturaleza uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar encajar las teorías con los hechos. Sir Arthur Conan Doyle
No puedes ver links sin registrarte. Registrate o Accede al foro

ambarlunar

Re:Soy nueva y estoy desesperada
« Respuesta #12 en: Agosto 07, 2017, 01:22:26 pm »
Aunque no me creas, no se las respuestas!! Estoy hace 4 años así. Y ahora , hace un poco mas de un año, hasta ahora, que todo es mas confuso. Realmente pregunto que hacer porque no lo se. Entonces que alguien me lo diga, lo aclara. No es que sé y pregunto como para asegurarme, nono, no se como debo actuar

Vitali

Re:Soy nueva y estoy desesperada
« Respuesta #13 en: Agosto 07, 2017, 03:11:38 pm »
Citar
Aunque no me creas, no se las respuestas!!

Comprate el libro entonces y hallarás las respuestas.

Es mas importante que aprendas a pescar, que el hecho que recibas ya el pescado en tus manos.
Es un error capital lanzar teorías antes de poseer datos. Por naturaleza uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar encajar las teorías con los hechos. Sir Arthur Conan Doyle
No puedes ver links sin registrarte. Registrate o Accede al foro

ambarlunar

Re:Soy nueva y estoy desesperada
« Respuesta #14 en: Agosto 08, 2017, 05:58:02 pm »
Lo estoy buscando, la librería deic que va a ser lo posible para traerlo pronto, vivo en una ciudad pequeña, y por internet tambien tardaría unos días. Online, es posible encontrarlo? Busque también y creo que no.
Pero mientras tanto me gustaría contarte que el haber tenido esta charla me ha ayudado mucho a NO dejar de hacer cosas, que era lo que venía haciendo. Me estoy animando mucho más de lo que pensé más allá del miedo.

Ahora el Domingo en mi país es día de Elecciones, y la verdad que esto me tiene mal! Porque? Debido a todos estos pensamientos, miedos tremendos, y demás cosas, NO puedo salir sola por miedo, porque creo que lo que hago y lo que pienso está mal, relacionado a este pensamiento, a las cosas que hice/pensé (que conté primero en el post), o las cosas que pienso ahora relacionado a ser pedofila y demás, pienso que no debería salir sola de mi casa (no porque vaya a hacer algo malo, no, sino que simplemente pienso en eso) Tengo ataques de panico, me da terror estar sola (sin mi madre) y que me agarre un ataque, que quede inmovilizada, que no sepa que hacer de la desesperacion, ataque de llanto, etc etc etc. Salgo a todos lados con ella y ni siquiera con mi padre o hermano me siento segura. Sobre todo actualmente con esto relacionado a la pedofilia, a lo que "hice" "pensé" etc.. sé muy bien que debo enfrentarlo pero este miedo es uno de los más fuertes que tengo. SObre todo porque me da terror que me de un ataqqe de desepseracion y que no sepa que hacer, de solo pensarlo quedo aterrada! Sé lo que decís, que debo aprender sola, pero hasta en estos próximos días que consiga el libro. Podrías ayudarme, en esto de salir sola, por ejemplo? he tomado tus consejos y me sirvieron tremendamente. Gracias.

 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
0 Respuestas
1709 Vistas
Último mensaje Mayo 20, 2013, 12:33:03 pm
por parrilla6
1 Respuestas
646 Vistas
Último mensaje Septiembre 20, 2015, 01:13:08 am
por ximenakl
2 Respuestas
633 Vistas
Último mensaje Septiembre 20, 2015, 01:01:30 am
por ximenakl
1 Respuestas
405 Vistas
Último mensaje Abril 17, 2017, 11:59:58 am
por Vitali
3 Respuestas
532 Vistas
Último mensaje Febrero 08, 2018, 01:55:44 pm
por Vitali