Sebas 88

Sebas 88

  • Sebas 88
    Participante
      Registrado el: 25 febrero 2020
      Temas: 1
      Respuestas: 3

      Por medio de ese artículo fue como os encontré . Pero en mi caso la terapia de exposición…ufff sería por ejemplo ponerme a correr o hacer deporte y lo veo francamente chungo. Aún que empezar por darme buenos paseos si lo veo más factible.

      Sebas 88
      Participante
        Registrado el: 25 febrero 2020
        Temas: 1
        Respuestas: 3

        Exacto es algo que les digo de forma muy reiterada y no hay forma de que lo entiendan. Hasta que hace poco uno de estos psiquiatras en uno de los ingresos me dijo , mira sebastian es muy triste pero aquí en la rioja lo que tu pides no te lo van a dar ya que nuestro sistema de salud en el apartado psicológico esta muy mal…me invito a tirar por lo privado….actualmente mi economía no me permite esto, así que bueno lo dejo aparcado hasta ver lo del centro de día…que encima ya me dijeron que tiene meses y meses de lista de espera….te has enfrentado a la retirada de un medicamento de este tipo?

        Sebas 88
        Participante
          Registrado el: 25 febrero 2020
          Temas: 1
          Respuestas: 3

          Me vio un psicólogo de forma muy intermitente. me invitaron a un grupo de relajación una vez por semana. y el seguimiento siéndote sincero ha sido lamentable. en los últimos ingresos me obligaron a firmar alta voluntaria al negarme a la toma de mas medicación, querían meterme primero anafranil y luego quetiapina les remarque que que quería y necesitaba una terapia psico conductual en lugar de aumentar la farmacológica, la respuesta fue, no podemos ofrecerte eso….así que ahora quieren es realizar ingreso en unidad de salud mental del hospital de día, me dicen que estos si pueden quizas realizar un abordaje mas psicoterapeutico.

          Creo seriamente que la sertralina tras tantos años esta dejando mis arterias peor que las cañerías de una prisión. ellos dicen que no , que a pesar de lo que lea esto no es así…..pfff quiero retirarla estoy harto y de pensar que voy a estar atado de por vida a una pastilla.

        Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)