Kratoss

Kratoss

  • en respuesta a: Toc incesto
    Kratoss
    Participante
      Registrado el: 30 junio 2021
      Temas: 1
      Respuestas: 3

      Todos ésos pensamientos te atormentan porque eres una buena persona y sabes que el incesto no es algo que tu apruebes. Tienes que aprender a identificar ésos pensamientos y no hacerles caso, simplemente darte cuenta de que son producto del toc que padeces y dejarlos pasar como si de nubes de tratara . Te dejo un video aquií que lo explica claramente :

      miralo y contesta si tienes alguna duda al respecto.

      Mucho ánimo

      Kratoss
      Participante
        Registrado el: 30 junio 2021
        Temas: 1
        Respuestas: 3

        Qué gran trabajo hace Aurelio con su asociación, desde mi punto de vista es donde mejor se trata el toc de toda españa. Yo hablé por telefono con Aurelio hace años y me ayudó muchisimo, es una gran persona .

        Kratoss
        Participante
          Registrado el: 30 junio 2021
          Temas: 1
          Respuestas: 3

          Hola Vanta, tienes que aprender a identificar ésos pensamientos repetitivos y obsesivos que te atormentan una y otra vez y dominarlos, no permitir que te dominen ellos a ti. Cómo hacerlo? tienes que aprender a indentificarlos, y cuando te des cuenta de que los estás teniendo , rápidamente calificarlos como algo que te produce el toc, y no entrar a discutir con ellos, sería lo mejor incluso que les intentarás sonreir como el que le rie las maldades que hace un niño travieso, porque eso es lo que hace tu toc, traerte una y otra vez pensamientos que te atormentan a los que n0 debes hacer caso.

        Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)