jesval

jesval

  • en respuesta a: TOC HOMOSEXUAL Y FILOFOBIA
    jesval
    Participante
      Registrado el: 24 julio 2018
      Temas: 1
      Respuestas: 2

      Es verdad, tengo hora con un psiquiatra el martes, solo tengo una duda con rel aspecto a eso… el no es especialista en TOC, pero creo que es muy bueno! Será correcto ir a él o busco un especialista en TOC?
      Saludos

      en respuesta a: TOC HOMOSEXUAL Y FILOFOBIA
      jesval
      Participante
        Registrado el: 24 julio 2018
        Temas: 1
        Respuestas: 2

        Con toda la insertidumbe el jueves,  sali de fiesta y me relajé con el tema, dije: “no tiene porque ser que si un chico me habla es para que tengamos una relacion seria y nos casemos” y terminé besando a un chico con el que lo asé bastante bien. Todo perfecto hasta ayer estaba hablando con una amiga que me contó que un amigo de ella era gay y les habia contado que el no le llenaban las mujeres, no llegaba a tener relacion, y los hombres le habian llamado la atención siempre. Fue por esa conversación que hoy desperte y nuevamente se me empezaron a aparecer esos pensamientos de mierda sobre y si en verdad a mi también me pasa eso, (a pesar de haber tenido dos relaciones serias con hombres muy intenaas y satisfactorias a lo largo de mi vida). No me puedo sacar de la cabeza imaginarme con mujeres y me da repulsión y arcadas, esas ganas incipientes de vomitar. Me cuestiono si ahora q veo a mujeres y las encuentro bonitas es por algo más y me imagino con ellas y me produce asco, no ganas de conocerlas ni de que seamos amigas por miedo a que me puedan llegar a gustar.
        Por otro lado, con respecto a todo lo que he leido de los tratamientos frente a este toc, no me puedo imaginar e hacer una terapia EPR y siento que me desmayaría o vomitaría o me darían nauseas, no podría, siento eso.

        Que piensan?

        Saludos y gracias

      Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)