jamc

jamc

  • jamc
    Participante
      Registrado el: 28 noviembre 2015
      Temas: 7
      Respuestas: 2

      Hola no soy de España pero igual me gustaría formar parte del grupo ya que últimamente la he pasado muy mal… si puedes déjame el link del grupo para ingresar.. un millón de gracias

      jamc
      Participante
        Registrado el: 28 noviembre 2015
        Temas: 7
        Respuestas: 2

        Hola!!!

        Actualmente sufro de esto mismo. Desde que me converti en cristiano, Dios se ha vuelto mas real para mi, y junto con El todo lo que implica acerca lo que dice la Biblia. Tambien sufro de TOC. Inmediatamente me converti en cristiano comenzaron mis pensamientos obsesivos (ofensas contra Dios, pensamientos abstractos, pensamientos de duda sobre la existencia de Dios). Estos ultimos pensamientos sobre la existencia de Dios fueron los peores, me llevaron a una crisis de fe, aunque sentia dudas sobre la existencia de Dios, paradojicamente le oraba y le pedia (lo que indica que aun creo en El).

        El problema surge de que en la Biblia dice que los “incredulos” seran lanzados al lago de fuego que es la segunda muerte. Eso me causa mucha intranquilidad, y ya creo que se ha convertido en una idea obsesiva pensar y tener miedo de que ire al infierno por estos pensamientos de incredulidad. Leo y re-leo en internet sobre que es el “Lago de fuego” y como tu mismo dices hay varias perspectivas: Unos dicen que es un lugar de tormento eterno otros dicen que es donde los malos seran destruidos… ESto me crea mucha incertidumbre y ansiedad. Cuando me imagino todo lo que relatan sobre el infierno me entra un desespero depresion, angustia, etc.

      Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)