Gela

Gela

  • Gela
    Participante
      Registrado el: 8 abril 2019
      Temas: 1
      Respuestas: 1

      Hola, hace muchos años sufro de TOC. A los 9 años sufri un golpe, cai de un arbol, no fue nada grabe solo un golpe, pero a raiz de eso, con los dias empeze a hacer lo que mas adelante con los años me entere que se llaman rituales. Los hacia con el fin de protegerme de alguna enfermedad que me pudiera pasar por culpa de ese golpe, sin darme cuenta, sin encontrarle un verdadero sentido.
      En resumen los años pasaron fui creciendo y tambien mi TOC, pase una dura adolecencia, era un joven muy antisocial hasta los 16 años.
      En esa edad me encontre con un grupo de amigos y habia uno en particular, que era musico. Me metio en ese mundo fantastico de la musica hasta convertirme en musico y armar varias bandas hasta el dia de hoy.
      Practicamente al poco tiempo de empezar a juntarme con mis amigos y hacer ese tipo de actividad, el toc desaparecio, ya no me acordaba de rituales, ni me venian pensamientos invasibos a mi mente, no habia preocupacion por nada, solo era la musica, mis amigos y yo.
      Los años pasaron, años de verdad de oro, hasta que un dia, conoci a una mujer, se convirtio en el amor de mi vida y cuando me di cuenta de ello, cuando mi corazon se abrio a ella, tambien lo hizo mi mente y con esta apertura volvio el toc.
      Me preocupaba mucho que me dejara, que me engañara o que le pasara algo, entonces volvieron los rituales, primero los pensamientos invasivos, despues los rituales y ahora de nuevo no puedo parar.
      Pasaron 3 años ya desde que la conoci y hoy hace 30 minutos me acabo de separar.
      El toc nos gano, le conte todo sobre mi enfermedad, le dije que si no queria o si no entendia la respetaba y que me iba de su vida, pero ella insistio en seguir conmigo y ayudarme en todo. Pero con el tiempo ya se volvio algo insufrible, ya no soy el mismo de antes, no soy romantico con ella, no me sale nada, solo tengo un estado muy raro en mi mente y ella se canso de eso. Tenemos una hermosa hija de un año y es lo que mas me duele, esta en el medio de todo este caos, ya no se, escribo estas palabras esperando alguna ayuda sin saber nada, amo a mi novia y a mi hija, solo pensar en que ya no estoy en sus vidas es horrible.
      Entiendo a mi novia, no se merece esto y le dije que ya no sabia como cambiar

      hola yo estoy en el caso de tu novia..mi marido tiene TOC homosexual y  pornografíco y me encuentro muy mal, no es romántico conmigo, nunca una palabra bonita, hasta dudo que me quiera y que pueda hacerse..

      No tengo vida sexual ni buena ni mala, antes yo iba a él pero ya no, el está en su mundo gay y allí no quepo yo…no sé que hacer…si dejarlo, si le dará igual. Que hago..

    Viendo 1 entrada (de un total de 1)