Belmi

Belmi

  • Belmi
    Participante
      Registrado el: 31 marzo 2014
      Temas: 1
      Respuestas: 4

      Si, ese es el que había visto. A mi tampoco me ha dado buena sensación.
      Lo más cerca que tengo es Sevilla según el mapa y Cádiz que no aparece en el mapa pero lo he visto en la pagina web de mundopsicólogos.

      Intentaré el sistema mindfulness primero y espero que con constancia me sea útil.

      Gracias de nuevo.

      Belmi
      Participante
        Registrado el: 31 marzo 2014
        Temas: 1
        Respuestas: 4

        Desde hoy empiezo mi cura y la hora de entrenamiento va a ser sagrado porque necesito cambiar esto ya.
        A parte la semana que viene empiezo clases de Yoga que creo que también pueden vernirme bien por el tema de la meditación.

        En cuanto al neurofeedback creo que también me ayudaría bastante. He estado buscando por la zona de Málaga y por ahora solo he encontrado un gabinete de psicología en Marbella que lo practica.

        Dentro de unas semanas escribiré de nuevo para contar mis expereriencias.

        Muchas gracias Vitali  ;).

        Belmi
        Participante
          Registrado el: 31 marzo 2014
          Temas: 1
          Respuestas: 4

          A parte de mi problema otro añadido es no saber lo que tengo y por otra parte si es un fallo de química en mi cerebro cómo se arregla eso si no es con pastillas? supongo que aprendiendo a convivir con el problema pero ya llevo la mitad de mi vida con esto y después de leer mil artículos, intentar varias terapias y cambiar de psicólogo no consigo salir del problema.

          He estado dos meses haciendo un ejercicio que me mandó la psicóloga de pensar una hora al día en todos los pensamientos que me afectan que se me ocurran y el resto del día decirme que no es hora de pensar. Pero:
          1º no he conseguido frenar los pensamientos después de esa hora.
          2º Hay un par de obsesiones que ya no me afectan, pero que más da si seguidamente las reemplazo por otras.

          Por otra parte también sé hacer los ejercicios de relajación para parar el ataque de ansiedad pero tampoco me sirve si en cuanto me calmo mi pensamiento empieza a bombardearme una y otra vez..

          Lo que no sé es aprender a no darles importancia pero no sé como hacerlo y esa es la raíz de mi problema, espero que “el poder de ahora” me ayude un poco y empiece a ver las cosas de otra manera.

          Gracias nuevamente.

          Belmi
          Participante
            Registrado el: 31 marzo 2014
            Temas: 1
            Respuestas: 4

            Muchas gracias por tu respuesta.
            Yo intento no darle importancia e intento no debatirle pero al final cedo porque el ruido mental es continuo. he llegado a un punto en que mi primera reacción ante cualquier pensamiento que tengo es el miedo.
            Ayer compré el libro que mencionas y el poder del ahora. Espero que me ayuden un poco porque mi cansancio y tristeza es continua y en los últimos meses me está afectando ya demasiado en mi vida diaria y sobretodo en la laboral.
            Tambien voy a ver lo de la terapia de los cuatro pasos y se lo voy a llevar todo a mi psicóloga esta tarde a ver que le parece, aunque no sé si le va a hacer gracia…aunque por otra parte ya llevo mucho dinero gastado y no veo ninguna mejoría.

            Por otra parte la pregunta que me hace Vitali del nivel de ansiedad, pues depende del día, algunas veces un 6 otras un 8, pero si estoy en nivel alto me tomo un ansiolítico porque no me puedo permitir estar tan mal en el trabajo. Aunque la tranquilidad me dura tres o cuatro horas y de nuevo vuelta a empezar.
            Lo que quiero es estar bien sin depender de la medicación que por otro lado no me puedo tomar si quiero tener un hijo.

            Gracias de nuevo por vuestro interés.

          Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)