Una pesadilla puede iniciar un toc tan horrible?

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 7 meses por Maria.

Una pesadilla puede iniciar un toc tan horrible?

  • Maria
    Participante
    Offline
    Registro: 4 abril 2020
    Temas: 3
    Respuestas: 4

    Soy mujer, tengo 19 años y anteriormente había descrito acá mi obsesión con las fobias de impulsión, tenía miedo de hacerle daño a los demás o a mi misma y luego me obsesione con el miedo de tener una enfermedad mental grave y volverme loca. Tambien evito pisar las rayas de la acera, verifico varias veces que he cerrado las puertas, etc, esa fue mi última obsesión pero ha sido reemplazada por otra mucho peor.

    Anoche dormí y ese mismo día había leído una publicación sobre la pedofilia y el por qué es una parafilia, luego en el día vi una serie con altos contenidos sexuales y estos días he estado con mi libido alto, teniendo fantasías solo con mi novio, es decir, lo normal. Jamás se me había cruzado por la mente algún pensamiento intrusivo con niños, debo mencionar que en mi fobia por volverme loca siempre revisaba este foro y leía esos relatos de personas con esa clase de pensamientos intrusivas con niños y familiares. Suena mal esto, pero leer eso me daba una especie de “consuelo”, decía para mí que mis miedos y obsesiones no eran tan angustiantes delante de esas, que prefería vivir con el miedo a volverme loca que con el miedo a hacerle daño a niños. En fin, considero una obsesión también pasarme horas leyendo sobre toc.

    En fin, yendo al grano, anoche después de dormir me desperté en la mañana y luego me dormí otro rato, en ese lapso donde no estaba dormida tan profundo, pero si dormida, tuve un sueño asqueroso con un bebé. Cabe destacar que he estado muy emocionada últimamente porque mi prima va a tener uno, así que el tema ha estado presente. 

    En la pesadilla le di besos al bebé, además, lo arroje sobre el colchón para mal tratarlo. En esa pesadilla al darle besos sentí la excitación en mis partes y justo me desperté aún con esa sensación de palpitación. Me desperté con mucha angustia, asco y miedo, sobre todo porque unos segundos al despertar segui sintiendo eso. 

    Todo el día me la he pasado rumiando, tratando de verificar analizando toda mi vida que jamás sería capaz de hacer algo así y que nunca había sentido tal cosa, recuerdo una y otra vez el sueño y me da terror. 

    Mi pregunta es, por qué tenemos esos sueños?, por que sentí eso al despertar?, he tenido sueños húmedos anteriormente pero lo normal con mi novio o alguien de mi edad. Será que mi subconsciente junto todas esas cosas que dije anteriormente? 

    Tengo miedo de que signifique algo más porque repito, no fue un pensamiento que vino de la nada estando consciente, fue una pesadilla estando INCONSCIENTE. He pensado que he tenido pesadillas donde me matan y siento el dolor, o lloro en los sueños y amanezca llorando, entiendo que hacemos esas cosas, pero me aterra esa sensación en mis partes al despertar después de ese sueño asqueroso. 

    Tengo miedo de dormir, tengo miedo de masturbarme porque me da miedo pensar en eso. Ahora ando hiper alerta a mi cuerpo lo que genera cierta sensación allí, pero no tengo el pensamiento,  solo la sensación y no quiero hacer nada porque seria como responder eso. 

    Por favor que puedo hacer para olvidar esa pesadilla, siempre n digo que “ya esta” “solo fue una pesadilla”, pero recuerdo una y otra vez, estoy desesperada

    0
Viendo 1 entrada (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.