Por qué sueño estás cosas horribles que me dan sensaciones? AYUDA

Por qué sueño estás cosas horribles que me dan sensaciones? AYUDA

  • Maria
    Participante
    Offline
    Registro: 4 abril 2020
    Temas: 3
    Respuestas: 4

    Soy una chica de 19 años y anteriormente escribi acá explicando mi TOC de temor a una enfermedad mental, mis TIC de simetría, etc. Leia en este foro sobre fobias de impulsión de otras personas que tenían miedo de pensamientos con sus familiares o con niños y pensaba que era afortunada de no tener esas obsesiones.

    Pero el toc siempre haya la forma de arruinarlo todo. Verán, mi prima va a tener un bebé y me emocione mucho al respecto así que he estado junto a ella en el proceso, hasta ahí todo bien.

    Luego lei en Facebook una publicación sobre los MAP, esa gente pedofila asquerosa que quieren ser incluidos en la comunidad lgbt. El punto es que lo leí normal y segui con mi vida. Hasta que me fui a dormir y al despertarme en la mañana y volver a dormirme, en ese lapso tuve un sueño donde yo besaba a un bebé en el estómago y me sentía mal en el sueño pero aún así “me gustaba” en el sueño.

    Desperté justo en ese momento con una sensación en mis genitales como si fuese excitación, tal cual como cuando uno tiene sueños húmedos. El punto es que fue solo unos segundos mientras me despertaba. Cuando me desperté bien entre en pánico, dije “por qué soñé eso?” “Por que SENTI eso?” Y pase todo el día en pánico recordando eso una y otra vez y con el miedo de tener un TOC del tipo pedófilo. Lo que más me daba repugnancia es que fue CON UN BEBÉ, o sea eso me tuvo mal, tuve ataques de pánico y mis compulsiones eran buscar en internet todo el día y dialogar con mis pensamientos. Pensaba que jamás en mi vida había tenido pensamientos así, mucho menos sueños, pero ese sueño me desató la obsesión porque pensaba, y si es mi subconsciente que habla? Y lo que más me aterra es esa sensación al despertar.

    La ansiedad bajo y decidí no prestarle atención, dije que mi cabeza hizo una asociación con el tema de los MAP y el bebé de mi prima y punto. Pero luego me volvió a pasar lo mismo, ojo a esto: ya no recuerdo el sueño pero se que me sentía culpable al despertar, es algo extraño de explicar, es como que no recordaba lo que habia soñado pero se que era relacionado a eso. Esta vez no tenía mucha sensación en mis partes, así que medio dormida, es decir, no estaba muy consciente, me moví en mi cama para masturbarme para verificar si llegaban pensamientos intrusivos con niños, y paso lo peor: SI PASÓ.

    El pánico de nuevo me invadió y cuando me desperté bien dije “¿por qué hice eso?”, no se si realmente me excite por el sueño que tuve y sucumbi  a eso, o es que simplemente me masturbe y aparecieron pensamientos intrusivos.

    Cabe resaltar que nunca me había pasado esto, pero ahora siempre me cuestiono, “y si me masturbe por que si me gusto esa fantasía?”, “¿por qué tuve ese sueño la otra vez?”, “¿por qué me la pasó rumiando todo el día?”. Como es de esperarse, estoy alerta a mi cuerpo y obviamente el TOC hace que este hiperalerta a mis partes y es incómoda la sensación. Ya ni pienso en imágenes de niños, solo pienso en mi misma sintiendo la sensación y es peor.

    Mi pregunta es, ¿un sueño puede desencadenar este toc?, ¿por qué tuve sensaciones al despertar?”, “¿como hago para no volver a soñar con eso?”. Estoy desesperada, ya no quiero dormir por temor a soñar, no quiero salir, no quiero relacionarme con niños o bebés. ya me da miedo que mi prima tenga su bebé, me siento una enferma, una loca.

    Hace poco fui al psiquiatra pero no le conté esto en específico porque sentía que no estaba muy capacitado y me da pánico que lo malinterprete. ¿qué debo hacer?

    0
    Chica06
    Participante
    Offline
    Registro: 2 mayo 2020
    Temas: 1
    Respuestas: 8

    Hola Maria

    Yo sufro de Toc Homosexual desde que tengo 16. Espero poder ayudarte desde mi experiencia y punto de vista

    Cuando estamos expuestas/os a algo que nos disgusta o que no creemos correcto, nuestra mente puede jugarnos una mala pasada. Y hacer dos cosas: ignorarlo o generar una duda que no puede frenarse con nada.

    Y ahi es cuando se materializa en forma de ansiedad y pensamientos intrusivos.

    Respondiendo a tu pregunta, si. Yo estoy pasando lo mismo que tu. Con los sueños de contenido explícito

    Simplemente, lo que ocurre es que al estar dormidos, no estamos conscientes esperando el pensamiento instrusivo para combatirlo, entonces se desarrolla en forma de sueño. Y la misma ansiedad se transforma en impulso, y produce una escena en donde genera “falsas sensaciones” de excitación, placer, etc

    Lo que puedo recomendarte es que lo tomes como un simple sueño y no le des importancia. Créeme, yo por seguirle el juego a mi mente, estoy sufriendo hace tres años.

    Trata de distraerte y veras que dentro de poco tu mente olvidara el asunto y volveras a la normalidad

    Saludos y bendiciones

    • Esta respuesta fue modificada hace 4 meses, 1 semana por Chica06.
    1+
    Ritzasu
    Participante
    Offline
    Registro: 9 mayo 2020
    Temas: 2
    Respuestas: 21

    Las sensaciones en tus genitales tiene nombre y es Groinal Response o respuesta genital. Según estudios es un fallo en el tálamo primitivo donde el cerebro solo responde a la respuesta sexual ignorando los verdaderos gustos de la persona y creando una duda enorme en el paciente generando mucho miedo y vergüenza lo que provoca que el paciente se lo calle y eso agrava el problema como sucede en tu caso.

    El groinal response aumentará dependiendo del nivel de obsesión y si encima vas con la mente puesta en que no suceda causara ley de efecto reverso y más sentiras.

    El groina response desaparece pero exponiendote con EPR y mucho trabajo.

    Busca un especialista en toc cerca de ti que tenga experiencia en EPR y trabaja por tu recuperación

    2+
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.