Por favor, pido su ayuda…

  • Este debate está vacío.

Por favor, pido su ayuda…

  • Juan9506
    Participante
    Rango:
    Offline
    Registro: 11 noviembre 2019
    Temas: 4
    Respuestas: 1

    Ya he escrito dos veces antes, pero nadie logra orientarme. Como ya dije anteriormente, desde hace un año que tengo esta clase de pensamientos.
    Llevo dos años de noviazgo, los pensamientos empezaron un día, vino un recuerdo de mi ex y el pensamiento precedido “aún amas a tu ex, cómo puedes estar con tu actual novia” después fueron más y más pensamientos.
    Esta semana he estado peor. El lunes soñé con mi ex y entonces los pensamientos empeoraron He llorado todas las mañanas, los pensamientos no paran “sigues enamorado de tu ex”  “No amas a tu novia porque aún amas a tu ex” “solo te estás engañando””la has soñado porque aún la amas, no puedes estar con tu novia sí amas a tu ex”…el próximo sábado es cumpleaños de mi novia, y yo estoy pensando en dejarle.

    0
    cristinon76
    Participante
    Rango:
    Offline
    Registro: 29 julio 2018
    Temas: 30
    Respuestas: 66

    Hola.

    Ya sé que no es lo mismo pero a mi me ha ocurrido en 4 ocasiones en mi vida, en diferentes edades y ciclos y momentos de ella que veo que puedo empezar una relación seria con una chica porque veo y siento y me demuestran que nos gustamos y a mi me entra el miedo y la ansiedad y me vienen pensamientos obsesivos irracionales a la mente que me dan bastante ansiedad y lo que hago es meter tierra de por medio y hago ver que la chica ya no me gusta y meto tierra de por medio para no dar inicio a la relación y estoy las primeros días y semanas como en estado de shock y luego me dura la tristeza meses y en ocasiones 2 y 3 años me ha durado la pena por haber hecho esto, con la última chica voy a ir en breve a hablar con ella y a decirle la verdad y que tengo t.o.c. y que por esto estuve con una actitud muy muy fria con ella, voy a decirle que me gusta mucho y que por favor me entienda y me dé una oportunidad.

    0
    Juan9506
    Participante
    Rango:
    Offline
    Registro: 11 noviembre 2019
    Temas: 4
    Respuestas: 1

    Hola Juan,

    Imagino por lo que debes estar pasando. Solo decirte que no dejes a tu novia por ese motivo, porque si la dejas por ello, el TOC te habrá ganado la batalla y la estarás dejando por el TOC, no porque eso sea real. Ten en cuenta que también te ha pasado con otras parejas, es por lo que le da a tu mente.

    En el fondo, tú mejor que nadie sabes si quieres a tu novia, por muchos pensamientos obsesivos que tengas al respecto. También viene bien que buscaras un psicólogo, nunca está de más.

    Un abrazo.

    Gracias Francis, y pues la verdad no estoy bien, no se si sea normal que en ratos esté ansioso y en ratos triste.

    0
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.