Bienvenido invitado! Por favor, identifícate o regístrate.
collapse

* Usuarios del mes

Vitali Vitali
105 Mensajes
ulises
38 Mensajes
lapeque lapeque
23 Mensajes
Iontoc Iontoc
21 Mensajes
Hombretoc
15 Mensajes

* Temas Destacados

Autor Tema: [C] Toc de amores  (Leído 366 veces)

Nevergiveup

  • Novato
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 0
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
    • Ver Perfil
Toc de amores
« en: Diciembre 02, 2016, 12:40:03 am »
Buenas a todos y a todas,,lo siento por las horas,espero que alguien pueda ayudarme realmente a solucionar mi duda. Padezco toc de obsesiones puras y contaminación ( derivada de mi obsesión pura) y actualmente la obsesión que me ataca esta relacionada con mi perro,siempre quise un perrito blanco hembra y mis padres me regalaron uno totalmente distinto marrón y macho,desde el principio no estuve conforme,pero llego un momento en el cual  empece a aceptarlo y a quererlo,hasta que un buen o mal día vi un perro exactamente igual al que yo había deseado siempre,a partir de ahí un mar de pensamientos,dudas y tormentos inundaron mi mente,empece a pensar que yo no era feliz con mi perro,que quería tener el que siempre había deseado e idealizado,me obsesione tanto que empece a alejarme de mi perro,ya no podía jugar con el,sacarlo a pasear o acariciarlo porque simplemente me venia a la mente la imagen del perro de mis sueños y estar con mi perro o simplemente verlo me generaba cada vez mas ansiedad,tanto llego a afectarme la situacion que derivo en un toc de contaminacion,ya el simple hecho de tocar al perro o tocar algo que estuviese relacionado con el perro me generaba ansiedad porque sentia que lo estaba queriendo,aceptando y dejando de lado a mi ideal del perro que siempre habia deseado ..Actualmente pienso en darlo como una opción para resolver el problema y comprar el que yo quería,pero es que en el fondo siento que no soy capaz de hacerlo,,me atormento continuamente y no puedo ni siquiera disfrutar con mi perro sin pensar en tener otro como yo deseaba,no puedo evitar compararlo con el que yo queria mentalmente una y otra vez y tambien me culpo a mi misma de no darle a mi perro todo el cariño que se merece y de no quererlo lo suficiente,de no darle todo lo que podria si no tuviese ese pensamiento,,de saber que el me quiere y yo sentir que no puedo devolverle el cariño que me da,me siento una mala persona..He leido mucho sobre el toc y no encuentro ninguna obsesión parecida a la mía,,pero he estado investigando sobre el toc de amores,este toc suele darse con la pareja,pero muchas caracteristicas son comunes a mi obsesión,mi pregunta es : ¿Podría ser que tuviera un toc de amores con mi perro? O seria otro tipo de obsesion de perfeccionismo o algo similar? Necesitaría saberlo porque encontrar a personas que les suceda lo mismo que a mi o poder encuadrar mi obsesion en algun lugar me ayudaria bastante a no sentirme un bicho raro y saber que hay mas obsesiones como la mia,, que realmente es toc lo que padezco y que se puede salir de esto por complicado que sea.Gracias de antemano,un saludo ,y mucho animo a todas y todos

Vitali

  • Administrador
  • Miembro Destacado
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 19
  • -Tu has recibido: 336
  • Mensajes: 2.858
  • Karma: 400
    • Ver Perfil
    • Foro TOC
Re:Toc de amores
« Respuesta #1 en: Diciembre 02, 2016, 10:55:59 am »
En realidad no te preocupes mucho por la hora que escribes, porque este foro es español e internacional con lo cual en sudamerica te leen por la tarde, y en europa, por la mañana siguiente :-)

En cuanto a tu TOC, me gustaría saber: ¿Que pasaría por tu mente si te acercaras a tu perro y lo cogieras? ¿Te entraría ansiedad, claro esta, pero que clase de pensamientos entrarían en tu mente atormentada? ¿Que crees que va a pasar?

La ansiedad entra en un estado de alerta, tu te pones en estado de alerta al tocar al perro, pero lo que realmente diferencia a un TOC de otro es la pregunta: ¿alerta ante que?
Es un error capital lanzar teorías antes de poseer datos. Por naturaleza uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar encajar las teorías con los hechos. Sir Arthur Conan Doyle
No puedes ver links sin registrarte. Registrate o Accede al foro

 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
8 Respuestas
3519 Vistas
Último mensaje Octubre 22, 2017, 05:49:18 pm
por Sorayasoraya
5 Respuestas
2709 Vistas
Último mensaje Septiembre 23, 2015, 02:03:42 am
por alex1979
1 Respuestas
398 Vistas
Último mensaje Agosto 08, 2016, 11:03:36 pm
por ...
6 Respuestas
334 Vistas
Último mensaje Octubre 13, 2017, 06:07:45 pm
por Fia
6 Respuestas
186 Vistas
Último mensaje Octubre 22, 2017, 06:46:57 pm
por Vitali