Bienvenido invitado! Por favor, identifícate o regístrate.
collapse

* Temas Destacados

Autor Tema: [N] Contacto  (Leído 504 veces)

AJ

Contacto
« en: Abril 23, 2016, 10:47:09 pm »
Hola, he comentado alguna vez en este foro, con unas actitudes muy pesimistas, la verdad, y como ya llevo mucho tiempo sin entrar y me siento solo, porque sí, la verdad es que me siento solo, como si nadie me entendiese, como si nadie pillase mis gracias, he decidido volver a entrar. He llegado a necesitar hablar con alguien que sea como yo, por lo que voy a dejar mi número, por si alguien quiere hablar conmigo de esto o de lo que sea: 601103477. Me llamo Antonio, pero mis amigos me llaman AJ, y hablando de amigos, tengo muy pocos, la verdad, y los veo muy de vez en cuando.
« Última modificación: Abril 23, 2016, 10:50:31 pm por AJ »

tocnico

Re:Contacto
« Respuesta #1 en: Abril 26, 2016, 05:28:32 pm »
Hola AJ,

He estado leyendo tus mensajes en el foro, y tengo que decir que estoy de acuerdo en muchas de las cosas que dices. Siento aportar mi granito de arena negativo, pero yo también pienso que de esto no se sale, sólo se mejora y a temporadas.

Cuando se llevan más de 20 años sufriendo CADA DÍA, qué se puede esperar?

Copio uno de tus mensajes que me ha llamado la atención, y del que estoy de acuerdo:
********************************************************************
¿Os dais cuenta de las veces que intentáis mejorar o curar el TOC y que todas las veces falláis? Estamos hechos para esto. Para intentar salir de aquí pero para no conseguir nada. El TOC nos empuja a buscar soluciones pero ninguna funciona. Y si no, que alguien me diga lo contrario. Sabéis que siempre estáis mal y que lo que hacéis por estar bien no funciona. Lo mejor es rendirse y dejarse llevar pero, a su vez, el TOC no nos deja hacer esto. Sin darnos cuenta hemos perdido nuestro control y ya solo es este quien nos domina. Hagamos lo que hagamos, este siempre va a estar allí. Así que haceos a la idea, no hay ninguna cura para esto. Y sé que es triste, pero es así. A la gente le suele costar darme la razón pero saben que en el fondo la llevo. Después de una vida de mierda es normal que el orgullo se nos salga a veces. Pero yo ya me he resignado, ya sé que esto va a ser así para toda la vida. Y no es exagerar, es que es así. No sé si habrá alguien más que piense como yo, pero seguramente la gente me desprecie.
*******************************************************************


 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
12 Respuestas
4037 Vistas
Último mensaje Febrero 15, 2017, 12:48:50 pm
por Vitali