Bienvenido invitado! Por favor, identifícate o regístrate.
collapse

* Usuarios del mes

Vitali Vitali
102 Mensajes
ambar1
16 Mensajes
BagoCotton
12 Mensajes
ismaelmegias
12 Mensajes
OblivionX
8 Mensajes

* Temas Destacados

Autor Tema: [C] Buenas tardes me presento con este problema.  (Leído 247 veces)

phoenix8790

Buenas tardes me presento con este problema.
« en: Octubre 30, 2017, 02:59:24 pm »
Buenas tardes, tengo 30años , desde hace bastantes años he jugado mucho a apuestas online, pero por meterme en líos legales y que se me fuera de las manos, lo deje , día y noche mi vida era esa apostar y conseguir dinero como fuese, al final yo solo con golpes que da la vida me di cuenta que no debía seguir igual.

Resulta que desde entonces al no saber que hacer ni para donde tirar, estoy todo el rato analizándome mis pensamientos mis miedos todo, y resulta que yo tenia ansiedad y ataques de pánico con agorafobia, y ahora parece que tengo toc asociado con hipocondria.

desde chico ahora recuerdo que solía repetir antes de acostarme la marca de mi almohada, o darle varias veces a la puerta a la cerradura, pero lo tenia como unas simples manías.  ahora en los últimos meses al pasarlo tan mal como lo he pasado, yo solo sin nadie rayandome dia y noche la cabeza , sensación de volverme loco, sensación de como si me fuera a salir, lei que si esquizofrenia, pues ya creía que la tenia o la tengo, busco foros,  web , pregunto a médicos que los voy a volver locos a ellos, recuerdo que siempre que tenia algún síntoma de algo en los últimos años creía que tenia la enfermedad, que si un cáncer que si un ganglio inflamado, que si una mancha en la piel me va a matar en fin, asi siempre pero nunca sabia que esto podía ser obsesiones como últimamente he leído en Internet de este trastorno.

ahora me siento como atrapado, como anulado en mi propia mente, he leído tanto sobre el pensamiento que me obsesionado con el , hasta pensar absurdeces como que estoy pensando ahora si estoy diciendo estoy, y obsesionarme y dale y pim y pam , y cada día un tema diferente y nuevo. me siento que no soy capaz de ir a ningún lado por que y si pienso algo raro que me produzca ansiedad o un ataque de pánico y estoy encerrado en una espiral , cuando jugaba esto no me pasaba, pues mi mente estaba atenta solo a los partidos resultados etc... y hacia mi vida entraba salia pero de vez en cuando miraba el movil y miraba los partidos, el ese estar pendiente alomejor ocultaba el toc o alomejor realmente me lo ha agrandado .

decir que mi día a día ahora esta desordenado y intento nuevos hábitos , horarios etc.
también siempre he tenido la costumbre de beber cerveza por la noche, y otro punto mas , durante años tome paroxetina, motivan , y recuerdo no tener estas obsesiones , ahora no tomo nada solo tranquimazin 0.5 para bajar la ansiedad,

estoy atrapado no se para donde tirar, y el cambiar de vida de golpe , y ver todos los problemas del pasado y todo lo que he generado, me ha anulado mas, no me siento libre.

sobre mi decir que siempre me he considerado saber mas, sobre la vida , la tierra, el universo, el cuerpo humano , como funciona todo, y siempre mas y siempre mas, nunca he parado, no me considero que me guste solo una rama , por ejemplo electrónica, me gusta todo, y siempre me han dicho que soy inteligente, pero mira el inteligente cuantos errores ha cometido.   así que no se que hacer, si tomar de nuevo paroxetina, o que medicaciones hay mejores , o que terapia seguir o hacer.

Gracias amigos.! un abrazo fuerte.

Vitali

Re:Buenas tardes me presento con este problema.
« Respuesta #1 en: Octubre 30, 2017, 03:07:39 pm »
Por como lo comentas, efectivamente hablamos de un TOC que se unió a un trastorno impulsivo que te desestructuró la vida. Es muy común en muchos casos de TOC por ejemplo que las personas desarrollen algun tipo de depresión, precisamente por la incapacidad que provoca el TOC degenere en que la persona se sienta sin motivos para vivir.

En tu caso de manera semejante, tu TOC te desestructura la vida y muy probablemente si trabajas en pos de mejorar en la terapia, tu vida vaya reestructurandose de nuevo sistemáticamente.

Para ello lo primero que deberías hacer es leer algo sobre el tema:
No puedes ver links sin registrarte. Registrate o Accede al foro

Y tambien debes tener claras cuales son tus compulsiones especificas a día de hoy y apuntarlas en un papel, como un listado bien claro. Sin esto no podras trabajar en ninguna direccion. Ayudate de esto:
No puedes ver links sin registrarte. Registrate o Accede al foro
Es un error capital lanzar teorías antes de poseer datos. Por naturaleza uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar encajar las teorías con los hechos. Sir Arthur Conan Doyle
No puedes ver links sin registrarte. Registrate o Accede al foro

 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
4 Respuestas
1175 Vistas
Último mensaje Octubre 28, 2013, 10:48:24 am
por Vitali
2 Respuestas
682 Vistas
Último mensaje Noviembre 06, 2014, 02:17:12 pm
por Karla
0 Respuestas
625 Vistas
Último mensaje Julio 06, 2016, 04:06:20 pm
por Vitali
10 Respuestas
356 Vistas
Último mensaje Noviembre 10, 2016, 02:51:15 pm
por Vitali
40 Respuestas
1912 Vistas
Último mensaje Junio 20, 2018, 02:56:49 pm
por Vitali